Momentos inenarrables
Incluso a riesgo de parecer cansino con mi anterior artículo y este, lo vivido ayer en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ponía el colofón con la entrevista a la capitana del Recoletas Zamora. Y entendía que esta entrevista no puede ser parte de un artículo. Adrijana Knezevic merece su espacio.
Y que constancia que esta entrevista sería imposible sin la colaboración de José Manuel Crespo
¿Quién es Adrijana?
Pues la verdad que como jugadora es de lo mejor de Europa. Y no lo digo yo. Lo dice su curriculum. Como mujer, es una mujer con unos valores brutales y con una belleza digna de cualquier pasarela de moda. Y como persona, diría que es la hostia, pero quedaría fatal ese término en un artículo así.
Curioso es que hablé con la directiva con la posibilidad de entrevistar a alguna jugadora. Ya que iba a viajar a Zamora, hacer la estancia completa. Y fue la directiva quien me propuso a la capitana.
Evidentemente una entrevista así para una persona que no es periodista… intimida. Porque, aunque ella diga a la lectura del artículo que estoy loco poniéndola tan arriba, Adrijana es muy grande.
Y créanme, estar con ella un cuarto de hora es de los mejores momentos que yo he tenido en el baloncesto.
Ojos claros, sonrisa eterna y total. La entrevista ya la empezaba yo con mal pie disculpándome por la cantidad de veces que yo sabía que pronunciaría mal su nombre. Pero ella, simpática, me quitaba presión y me decía que estaba acostumbrada.
Un ratito precioso que cada vez me convence más en lo que digo siempre: por momentos así amo el baloncesto.
Así quedó la entrevista:
Administrador