mayo 24, 2024

Obradoiro se presenta ante su afición.

0

Al igual que el año pasado lo hará en un festival de música en el Campus Universitario; la cita este martes a las 19.30

Existe una máxima que dice que lo que funciona se puede vover a repetir. El año pasado Obradoiro rompió con las tradicionales presentaciones en Sar y organizó una fiesta en el Campus dirigida al público joven con la actuación de la afamada orquesta París de Noya.

Y este año vuelven, acertadamente, a seguir esta línea de presentación ante el público joven. El acto en el que se presentará oficialmente a toda la plantilla tendrá lugar en el Campus Sur (Campus Vida) esta tarde y contará con un formato festival con la actuación del DJ Carlangas y del grupo Futuro Alcalde. También tendremos la presencia como presentador del polifacético Marcos Pereiro.

Compostela una ciudad de 100.000 habitantes cuenta con una tremenda población estudiantil de alrededor de 25.000 personas, lo que hace que este sector poblacional tenga un enorme impacto en la vida social de la ciudad. Obradoiro hace muy bien en tratar de conquistar a este público joven que serán los aficionados del día de mañana.

Además en la fiesta se pondrán a disposición de los asistentes 1.000 entradas a sólo 1 € para poder asistir al segundo partido en casa, que se celebrará el próximo 4 de Octubre ante Bilbao basket.

Gran acto de confraternización de la afición en la que de seguro se celebrará la reciente conquistada Copa de Galicia.

Presentación de Jordan Howard

También en la mañana de hoy será presentado el último fichaje del equipo, Jordan Howard. Se trata de un combo tirador proveniente de la liga italiana e internacional con Puerto Rico, cerrará el perímetro compostelano.

Entradas contra el Zunder Palencia

Ya están a la venta las entradas para el primer partido de la temporada, que será en la caldeira de Sar este sábado a las 20.45. Los de Moncho Fernández, tras ganar la Copa Galicia, ofrecerán a sus seguidores el título con el recién ascendido Palencia como invitado especial.

Los aficionados pueden adquirir sus localidades para este estreno liguero a un precio general de 25 euros, en fondos; 29, en tribuna 2; 35, en tribuna 1; y 39 euros, en retráctil. El precio para las entradas juveniles, de 13 a 17 años, serán: 9 euros, en fondos; 15, en tribuna 2; 19, en tribuna 1; y 25 euros, en retráctil. Los precios para la tarifa infantil, de 5 a 12 años, serán de 5, 9, 15 y 19, en fondos, tribuna 2, tribuna 1 y retráctil, respectivamente, hasta completar el máximo aforo permitido. Las entradas se pueden comprar a través de la página web del club y en las oficinas de Sar (hasta el viernes y de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas).

Imágenes: Obradoiro CAB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *