¡Ojo! Es nuestro fortín
Gran partido el que se presupone se podrá ver en el viernes 24 en el Pabellón Multiusos cacereño que enfrentarán a dos de los más clásicos del baloncesto nacional como es el caso del Cáceres Patrimonio de la Humanidad que recibe al HLA Alicante. Y todo eso ocurrirá a un horario atípico para los extremeños. La hora del duelo esta vez es a las 20 horas.
Y bajo la tutela de quienes esperamos no sean los protagonistas de esta película lista para recibir oscars y aplausos. Ellos son: Igor Esteve, Juan P. Morales y Ariadna Chueca.
Y que nadie se engañe. El Cáceres se puede mostrar algo dubitativo fuera de casa, pero hay que recordar que en casa tienen la venia de tener 6 jugadores en pista. Los que nombra Roberto Blanco y ese infernal público animado por la gran peña “Kamicáceres 2.0”. Y eso nos convierte en un equipo ya no imbatible sino inmortal.
Cáceres está cambiando para beneficio del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. La afición cacereña ya desea que venga otro partido. Aquí hay ganas de buen baloncesto. De ver las asistencias de Hansel Atencia. De ver el dominio en la zona de Dikembe André (aun con la máscara). De ver esa perla que se va puliendo, Gael Bonilla. De notar y sentir la experiencia de un joven Dani Rodríguez… De ver actuar a todo ese conjunto cuyos colores predominantes son el verde y el negro.
Los de Antonio Pérez Cainzos vienen de imponerse en casa ante un Baloncesto Fuenlabrada que juega al despiste esta temporada, por un 83 – 79.
En este partido Bradely Davison fue el que triunfó con 24 puntos que fueron suficientes para declarase por méritos propios MVP del partido. Junto a él cabe destacar la actuación de Serigne Barro quien consiguió 14 puntos. Pero realmente si este equipo da miedo en algo es en el juego coral que en este partido contra los madrileños hizo que 5 jugadores consiguieran una valoración superior a 10 puntos.
Por parte de Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ya sabemos que vienen de perder contra el Guuk Gipuzkoa Basket, partido en que lo mejor que se puede hacer es aprender de lo que no se debe hacer. Un paupérrimo Cáceres Patrimonio del Humanidad cayó por 88 – 64. Ya en el primer cuarto la diferencia era de los abismales y abisales 15 puntos.
Partido en el que tan solo Greg Gantt y un motivado Pau Carreño pasaban de los 10 puntos en anotación pero nada podían hacer para cambiar el sino del partido.
Dos equipos que vienen con diferentes propósitos. Los del Mediterráneo están en 7ª posición con un balance de 5 victorias y 3 derrotas, y se muestran con ganas de seguir creciendo. Mientras los de Roberto Blanco están posicionados en 12ª posición con 3 victorias y 5 derrotas, ansiosos de encontrar una estabilidad sobre todo en los partidos de fuera.
La Peña Kamicáceres 2.0 sortea entradas en redes
Y una cosa más. Hay que estar atento a las redes sociales de la Peña Kamicáceres 2.0 que están sorteando entradas para el partido a través de las mismas.
¡Vamos, Cáceres! Todos al Multiusos.
Imagen cedida del club
Administrador