¿Partido de escándalo?

Tras una nueva derrota, Valencia Basket vuelve a trabajar duro para poder ganar el próximo partido que se jugará este miércoles en la Fonteta a las 8:30 de la tarde.
El equipo valenciano se enfrenta al equipo alemán Hamburg, quien ha perdido sus dos últimos partidos.
El Valencia Basket va a jugar su segundo partido de Eurocup, el primer partido jugado fuera fue un partido que se ganó fue muy bien jugado,hubo una gran organización y una gran dirección, la gente espera que tras la última derrota del equipo valenciano se haya cambiado lo que se tenía que cambiar se haya trabajado tanto.
Debut de un base nuevo
El partido que está programado para este miércoles a las 8:30 se va a jugar en la Fonteta y se enfrentarán en un segundo partido de Eurocopa el equipo valenciano contra un equipo alemán para este partido se espera que juegue el nuevo fichaje del Valencia Basket masculino que es Goran Filipović, que jugará temporalmente durante dos meses es un jugador internacional.
Nació el 26 de noviembre de 1996 y actualmente tiene 27 años es un jugador que con 21 años tuvo la primera oportunidad de dejar su país natal y comenzó su carrera profesional en grandes equipos como el HKK Syrocki Bosnia.
En el curso del 2022 y 2023 este jugador jugó en la LEB oro con el equipo Leyma A Coruña con el cual jugó un total de 38 partidos, en el 2024 volvió a Bosnia.

Este jugador jugará en la posición de base que es una posición que se necesitaba cubrir ante las bajas de Chris Jones y de Sergio de Larrea.
Chris Jones, se encuentra de baja por una operación de mano, de la cual se espera que su recuperación sea lo más pronto posible, más o menos espera que vuelva a pistas para el final de noviembre o principios de diciembre y la baja de Sergio de Larrea viene causada por una rotura muscular y se espera que en unas semanas se vuelva a incorporar dentro del equipo valenciano.
Lo más destacado de Pedro en rueda de prensa
Las declaraciones del entrenador ante ese partido son que el equipo llegará con ilusión y con preocupación ya que en todo momento se sabe que no se tiene asegurada la Victoria, pero se espera que a raíz del trabajo que están realizando de las mejoras que hay de los nuevos fichajes, todo haya ido a mejor y se pueda mejorar y ganar el siguiente partido. A pesar de todo Pedro Martínez también ve que es un rival fuerte y potente que es un rival que se ha trabajado el estar donde está y que no considerará que sea un partido fácil, pero que su obligación es trabajar lo máximo posible para dar lo mejor posible y ganar al rival.
A partir de ahora solo nos queda desearle al equipo valenciano, la mejor suerte del mundo para el partido del miércoles y… ¡Amunt Valencia!
Fotos obtenidas de Sportando y Wikipedia.
