Partido histórico a modo de presentación

0

La Penya jugará por primera vez delante de sus aficionados este domingo a las 18.30 h el que será el tercer partido de la pretemporada.

El conjunto de Carles Durán se medirá al Partizan de Belgrado de Željko Obradović en lo que promete ser un partido de alto nivel.

Los finalistas de la Euroliga de 1992 ya se enfrentaron la temporada pasada en Eurocup. El primer encuentro se disputó en la Sala Pionir y se lo llevaron los serbios por tan solo un punto de diferencia.

El segundo, en Badalona, se lo llevaron los verdinegros (92-84). 

El Joventut busca mejorar las sensaciones transmitidas estos dos primeros encuentros amistosos, donde ha competido siempre hasta la llegada de los últimos cuartos, donde el equipo empieza a desintonizar. 

Las bajas del conjunto catalán serán las mismas que en los dos amistosos ya disputados; Joel Parra y Andrés Feliz. El primero sigue concentrado con España en el Eurobasket. El dominicano ya ha abandonado su selección después de ser eliminada en cuartos de final de la AmeriCup, frente a Brasil, y se le espera en las próximas horas en Badalona, pero descansará este domingo. El base ha sido uno de los mejores jugadores del torneo, promediando 17,5 puntos y 3,3 asistencias.

Veremos si debuta con la verdinegra Leonardo Okeke, después de que su cesión haya sido oficializada por el club, y con sorpresa, al ser finalmente de dos años en lugar de uno.

Cualquier persona que quiera venir al Olímpic a disfrutar del partido podrá hacerlo comprando entrada en la web del club. Viendo las entradas que todavía hay disponibles no se puede esperar una grada especialmente llena, pero se entiende; es la diada de Cataluña y además los precios son más elevados que los de otros equipos, como Fuenlabrada, que también se han enfrentado a Partizán esta pretemporada.

Imagen cedida por la web del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *