Presentados los I Premios Anuales Basket Pasión al Deporte del Baloncesto

0

Este mediodía hemos tenido el honor con la emoción por delante de presentar un proyecto en el que estamos poniendo mucha ilusión. Ese proyecto lleva el título de: I Premios Anuales Basket Pasión al Deporte del Baloncesto.

La idea era haber empezado a las 12:00 en punto pero los nervios y la falta de experiencia en estas lides nos han hecho comenzar 15 minutos más tarde. Pero la verdad que con mucha emoción hemos realizado una gala virtual que ha tenido mayor éxito del esperado y eso todavía nos enorgullece más.

Cuando terminamos la videoconferencia de presentación, los cinco participantes, redactores también de Basket Pasión, resoplábamos soltando nervios y se nos veía cierta sonrisa de satisfacción.

Cinco valientes en representación de otros veinte que seguían la presentación a través del canal de Youtube, con los nervios y con los dedos cruzados para que todo saliera bien. Hemos sido: Álvaro Blanco (redactor de UCAM Murcia, redes y director de contenidos), Nerea Pérez (redactora con Fuenlabrada y también redes), Jaime Martín (redactor con Grupo Alega Cantabria), Nerea Urdi (redactora con UEMC Real Valladolid) y un servidor (redactor por Cáceres y ideador de Basket Pasión).

Ya explicamos en su día que haríamos la gala en fecha y forma y de la manera más humilde y con la mayor seriedad, como así ha sido.

Y todo esto se ha hecho posible gracias a los patrocinadores: Fiesta, Elco Data, Pinturas y decoración Neaka y Clínicas Gaias.

Dijimos que otorgaríamos premios en cinco secciones: Mejor jugador, mejor jugadora, mejor entrenador, tres diplomas a clubes afines a prensa y Mejor Jugador Basket Pasión. También dijimos que la elección estaría hecha este año con la votación de todos los que formamos Basket Pasión. Y pasemos a decir cuál ha sido el resultado.

Del Trofeo al Mejor Jugador, había tres “nominados”: AnteTomic (Joventut de Badalona), Melwin Pantzar (UEMC Real Valladolid) y Ethan Happ (Río Breogán).

Y el Trofeo va para: Melvin Pantzar.

Melvin Pantzar

Del Trofeo a la Mejor jugadora, también teníamos tres finalistas: Billie Massey (Movistar Estudiantes), Raquel Carrera (Valencia Basket) y Leoni Fiebich (Casademont Zaragoza).

Y el Trofeo es para: Billie Massey.

Billie Massey

En el área al Mejor entrenador, nos esperaban también tres grandes entrenadores como finalistas: Ibón Navarro (Unicaja Málaga), Joan Peñarroya (Cazoo Baskonia) y Natxo Lezcano (Morabanc Andorra).

Y por votación el trofeo va para: Ibón Navarro.

Ibón Navarro

A la hora de elegir a los Tres clubes afines a prensa, ha sido complicado porque hemos tenido que elegir entre varios. Pero los elegidos han sido: UCM Murcia, Movistar Estudiantes y Grupo Alega Cantabria.

Y ya solo quedaba otorgar el Trofeo Jugador Más Basket Pasión. Y aquí no hubo duda. Aquí el trofeo se lo lleva Fer Sierra.

Y así hemos pasado 55 maravillosos minutos. Y desde aquí os pedimos que nos sigáis siguiendo (valga la redundancia) y que nos sigáis dejando seguir creciendo entre vosotros, porque nos queda mucho por aprender, por crecer y estamos orgullosos de ello.

Y también queremos abriros la puerta a los II Premios Anuales Basket Pasión al Deporte del Baloncesto, que serán al término de la Temporada 2003/2004.

Gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *