abril 15, 2024

Primera prueba para el Joventut de Badalona

0

El Joventut de Badalona comienza esta tarde su preparatoria de cara a la nueva temporada. Los verdinegros se enfrentarán al Bàsquet Girona en Olot en el Pavelló Municipal d’Olot.

A las 18.45 h los hombres de Carles Durán disputarán su primer partido después de 2 semanas de entrenamientos. Para los de Aíto García Reneses será su segundo partido, después de perder frente a BAXI Manresa hace una semana.

Este será, por tanto, el primer vistazo a los nuevos fichajes de la Penya; Kyle Guy, William Howard y Henry Ellenson. Además, podremos ver también a algunos de los jugadores que vienen para reforzar al Prat y con aspiraciones futuras a primer equipo, como Kasper Suurorg y Tomislav Buljan.

Los que no estarán disponibles son Joel Parra y Andrés Feliz, ambos con sus respectivas selecciones.

Por parte del Girona se mantienen las bajas de su primer partido: Pato Garino, Maxi Fjellerup y Roko Prkacin, todos por la estancia en sus respectivas selecciones.

El partido, que rinde homenaje al Club Bàsquet Olot por su 50 aniversario, se podrá seguir en directo a través de la plataforma “xala.cat” y por la TV Badalona. También habrá público en el pabellón, que espera un lleno después de que todas las entradas puestas a la venta se agotaran a los pocos días (320 entradas).

(Imagen cedida por el C.B. Joventut)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *