septiembre 7, 2024

¡Qué nos gusta el Hozono Global Jairis!

0

Y será por miles de razones esta afirmación. Es como cuando se da el amor entre dos personas: siempre hay miles de razones. Pero nos admira del club el proyecto hecho a conciencia. La cabeza fría, el saber estar, la imagen impoluta que ofrecen al resto del baloncesto.

Esta mañana se anunciaba con gran dolor y pena la lesión de Belén Arrojo, una deportista hecha y entregada para el baloncesto, su lesión de rotura de ligamento cruzado. Una lesión que se puede ir perfectamente hasta los 7 meses.

Y la verdad que no sé qué pasa con las rodillas de nuestros jugadores pero un tanto por ciento muy elevado se debe a temas de rodilla. ¿Estaremos haciendo algo mal?

Y el Hozono Global Jairis si tiene algo maravilloso es que se preocupa de los suyos

Belén Arrojo terminaba contrato a final de temporada y, aunque estamos seguros de que su renovación hubiera sido segura, el club se adelanta en plazos y ofrece la renovación a la granaina hasta final de la temporada 2024/2025. Acción que honra al club.

Belén llegó a Alcantarilla hace dos temporadas y por su esfuerzo y trabajo se ha convertido en la capitana del equipo. Y desde el club lanzan una valoración que pone los pelos de punta:

El Hozono Global Jairis estará a su lado en este duro momento, como siempre lo ha estado desde que la granadina aterrizara en el Fausto Vicent hace dos veranos. Desde el minuto uno, Belén lo ha dado todo por esta camiseta, y todas las personas que conforman este club estarán al pie del cañón para apoyarla en su recuperación.

El presidente del club, Salvador Costa ha declarado sobre la jugadora: “es una referente del baloncesto nacional, tanto por su juego como por sus valores. Más allá de todo lo que nos aporta en la pista, que es mucho, es una jugadora con unos valores que se identifican con los del club: perseverancia, esfuerzo, trabajo en equipo y solidaridad».

Desde Basket Pasión ya le hemos llegar nuestro dolor y nuestro ánimo por esa lesión y ahora queremos celebrar con ella la renovación. Porque Belén no se merece menos.

Ahora, Belén, te queda mucha lucha. Muchas horas de soledad. Y sabemos que la soledad de una recuperación es muy dura. Pero tú eres fuerte y tienes a un club que estará a tu lado. Y si nos necesitas, llámanos. Y nosotros te animaremos.

¡Recupérate  y vuelve con todo ese baloncesto que sabes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *