mayo 27, 2024

Rindiendo pleitesía a un noble

0

Y es lo que me apetece hacer ahora, Borja. Agradecerte los millones de guiños que has hecho a Basket Pasión, sin ninguna obligación. Porque a los nobles del medievo se les rendía pleitesía, pues déjame que haga poco contigo por tanto que has hecho tú por mí.

Antaño coincidimos en Bkaball, aun lo añoro como el primer día. Creo recordar que andabas en el lugar que ahora sita Nerea Pérez, o lo que es lo mismo Fuenlabrada. Eso si la memoria no me falla. Y aun recuerdo nuestros programas de radio fuera ello en Bilbao o en Sevilla donde en un sitio o en otro coincidíamos y hablábamos de esto que nos gusta.

Hoy te veo (ayer te vi) en las cámaras y me dije: Joder, lo que ha crecido este cabrón (siempre con cariño). Y es que es así. Ayer escuchaba a Olga la cantidad de guiños que te hacía y eso tiene que poner los pelos de punta. Pero ese trabajo es solo tuyo. Nadie te ha regalado nada. Ha sido tu sudor. Que un presentador se levante de su programa y te deje a ti… es para llorar.

No deseo tu renovación en Grupo Alega Cantabria por la facilitación que me pueda producir en Basket Pasión, o por el allanamiento a Jaime. Créeme que con Jaime tenemos un portento que en breve se tendrá que ir de Basket Pasión para coger otros objetivos. Eso está asumido.

Deseo tu renovación por tu disfrute. Porque este es tu mundo. Porque lo pasas “pipa” y a mí ver a mis amigos pasarlo “pipa” me hace sonreír.

Gracias, Borja. Por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *