mayo 20, 2024

Roberto, eres mi puto amo

0

Quizás no fue de la mejor manera. Quizás no fue el mejor momento pues, aun con tan solo un año de Basket Pasión, no tenemos a todos los clubes cubiertos pero sí al Bueno Arenas Albacete Basket. Y es jodido decirle a un amigo que esto es deporte y enterarte al rato que Cáceres Patrimonio de la Humanidad se mantiene en LEB Oro porque Juaristi ISB acaba de perder contra Força Lleida.

Y se mezclan lágrimas contra risas. Porque Roberto, en Basket Pasión somos todos hermanos y todos sufrimos por los demás. Y espero que en este rato se alegren por ti y por mí.

Ha sido un año duro, ¿eh? Todo esto demuestra que la vida no es fácil, que esto de la “pelotita” es una ruleta basada en fundamentos.

¿Recuerdas cuando se empezó la temporada? Con esas sensaciones mías de novato, cuando entraba en el pabellón por primera vez y un tal Kaspars Vecvagars me extendía la mano y me saludaba en su inglés “like a Gentelman”. Que por cierto, está jugando en Holanda.

Un comienzo de temporada donde ya te reconocí que me has convencido como entrenador y sobre todo como persona. Que tan solo espero haber puesto mmi granito en preguntas diferentes en las ruedas de prensa.

¿Recuerdas que te lo dije? Y es que a veces solo preguntaba yo. Pero eso me mola. El yo preguntar con mi arte indirecto y tú que te rías. Es lo que más vida me ha dado este año.

Quizás mucha gente no entienda que lo la 9ª plaza del año pasado no era lo lógico. Pero sí te pido que lo de esta temporada os haga reaccionar de los errores cometidos. De todo se aprende.

Estamos en LEB Oro otro año más. Sé que habrá un tal Tizona con Diego Ocampo al frente del equipo, al que profeso pura admiración y que no veré en zona de prensa.

Hemos tenido momentos preciosos. Un decano de LEB Oro en Cáceres, un europa total griego en Cáceres. Que por cierto ha cumplido su contrato. ¡Joder, ya no hay que vender!

Sé que no estará creo que Andorra. Un viaje largo menos, joder. Sé que tampoco estará Bueno Arena Albacete Basket. Pero habrá rivalidad y pasión. Porque contigo hay pasión.

Me llevo de esta temporada algo que jamás pensé vivir. Una emoción inusitada que empezó la temporada que viene en el último partido contra Granada donde un amigo me retó a estar en zona de prensa esta temporada. Y fui tan animal que creé una página web entera a nivel nacional, donde ahora escribimos 25 personas, ¡sin cobrar!

Yo os veré desde la barrera. Desde mi rincón casero justo desde donde plasmo estas palabras. Ya no habrá preguntas de esas que un periodista no te hace. Ya no veré como Canal Extremadura nos saca en saludándonos en televisión, yo siempre en mi sitio. Pero créeme que os seguiré escribiendo en Basket Pasión.

Te doy las gracias por la permanencia y por haberme dejado vivir un  baloncesto intenso a mi manera. Donde cuando escribía que reía era porque reía y cuando decía que lloraba era porque lloraba.

Simplemente decirte que eres mi Martín Fariñas de ahora.

Gracias por todo.

¡Vamos, Cáceres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *