Sin título

Y cuando digo que yo creo en ti, digo que todo aquel que lleve un rastro de pintura naranja en su cara, cree en ti. Tenlo por seguro. Porque Zamora también cree en ti. Y tienes la oportunidad más grande de tu vida de hacer ver al mundo que no me equivoco.

Creo en ti por millones de motivos. Lo mismo que cuando un hombre ama a una mujer, sin tener nada que ver este aspecto en mi escrito. Pero creo, a ciegas, en tu proyecto, porque en parte también forma parte de mí.

Creo en ti porque has demostrado en el baloncesto que eres un tío con la cabeza amueblada. Y que de esto entiendes infinitamente más que yo.

Creo en ti, por tu trato, por tu cercanía, por tu saber estar en todos y en cada uno de los momentos.

Creo en ti porque eres cacereño. Y los de Cáceres y los de Zamora somos de otra estirpe. De esos que no nos gusta perder ni en los entrenamientos. De esos que el trabajo es la bandera de cada día.

Creo en ti por todas y cada una delas veces que me he acercado a abrazarte esta temporada que ha terminado y jamás me has negado un abrazo. Porque yo vivo el baloncesto de una manera intensa a la de cualquier periodista.

Creo en ti porque tú crees en mí. Porque tu club, Recoletas Zamora, cree en mí y eso no es que me haga grande. Es que me hace brutalmente inmenso.

Creo en ti porque sé de buena fe que la temporada que viene, que no te voy a dejar solo, cuando me acerque a ti micrófono en mano, a pedirte unas palabras, sé que no me lo negarás.

Creo en ti porque sé que llenarás el Ángel Nieto de optimismo y de aficionados y aquí está Basket Pasión para ayudarte en esto último en lo que yo pueda.

Creo en el color naranja, creo en C. D. Zamarat, creo en cada una de las 12 personas que tú elijas para formar la plantilla, tan solo porque tú has sido el elector, con tu buen criterio. Creo y me enamora Zamora hasta la saciedad sin llegar a saciarme de todo esto que he disfrutado la temporada anterior y que seguiré disfrutando, si Dios quiere y C. D. Zamarat me lo permite, de esta que ahora se forma.

¡Rula, coño! Creo en ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *