Sagrado Corazón Cáceres recibe al colista
Bonito encuentro el que se jugará mañana domingo 5, en un fin de semana lluvioso en Cáceres, a las 12:00 horas en el Pabellón Multiusos entre los corazonistas que reciben a C. B. Cimbis de San Fernando (Cádiz).
Una buena ocasión para que los pupilos de Mario Segalás den un salto hacia arriba en la clasificación. Pero no nos engañemos. Estamos en una competición tan fuerte que hasta el co-líder hasta entonces, Ática Sevilla CB Coria, que iba invicto, cedió ante Coto Córdoba quienes ganamos.
Mario Segalás sustituye a Marcos Santos
Que, por cierto, hemos nombrado a Mario Segalás (también amigo de Basket Pasión) que entra como interino a ocupar el puesto en el banquillo de Marcos Santos quien alegando problemas personales ha dejado el club.
Lithium Iberia Sagrado Corazón y C. B. Cimbis son dos equipos que, aunque en el vagón de cola, tienen diferentes sensaciones. Los cacereños tienen un balance de 2 victorias y 3 derrotas y ocupan la 11ª posición. Y los de Sebastián Ortega son el farolillo rojo sin haber inaugurado el casillero de victorias.
C. B. Cimbis viene de salir derrotado en casa contra Vítaly La Mar BC Badajoz por 56 – 85. Gran derrota a causa de que solo 4 jugadores (Juan Polo, Lovro Sibenik, Daniel Cepedano y Manuel Molina) se encargaron realmente de la faceta anotadora. Y si solo son cuatro los que hacen equipo…
Por el lado de los cacereños, vienen de caer también en Córdoba con el líder, UCB Camper Eurogaza por 77 – 50. Partido donde Lithium Iberia Sagrado Corazón hizo todo lo que pudo, pero no salía nada. Tan solo se libró de la quema Lukasz Kupczynski con 14 puntos. Pero en esto del baloncesto, perdemos y ganamos todos. Nadie se libra.
Está claro que los de Mario Segalás tienen que mejorar en ataque para no quedarse en los raquíticos 50 y sobre todo tendrán que apretar en defensa para que no los rivales no lo tengan fácil en anotación.
Otra de las diferencias que animan al optimismo de los cacereños, además de jugar en su fortín Multiusos son los puntos a favor y en contra. Mientras los nuestros llevan 326 a favor y 375 en contra (-49), los gaditanos llevan 275 a favor y 482 en contra (-207).
Quizás sea esa la mejor arma para poder afrontar con garantías el encuentro y, como dijimos antes, empezar a coger la regularidad de la victoria. Porque este equipo sabe de baloncesto y de escalada. Y este equipo debe alegrarnos a todos los aficionados.
Chicos, a mal tiempo, buen resultado. Vosotros podeis.
¡A por ellos!
Administrador