mayo 18, 2024
1234T
Al-Qázeres1526111365
Leganés161725967

Alter Enersun Al-Qázeres

65

1234T
Al-Qázeres1526111365
Leganés161725967

67

Innova TSN Leganés

Alter Enersun Al-Qázeres

65

-

67

Innova TSN Leganés

  • Q1
    15- 16
  • Q2
    26- 17
  • Q3
    11- 25
  • Q4
    13- 9

El Alter Enersun Al-Qázeres cae esta vez en casa contra Innova TSN Leganés con un marcador ajustado en su final (65 – 67) y valga desde esta página y este autor nuestro apoyo al equipo y al proyecto como así siempre hemos demostrado. Pero la pregunta es clara:

¿Se están desinflando estas guerreras?

Y es que el equipo ha entrado en bache, aunque realmente todo tenga su justificación. Pero Con La Cordá de Paterna, con Melilla, con Oses Construción Ardoi, con Recoletas Zamora y ahora con Innova TSN Leganés lo que se han sumado son cinco derrotas, que si no me equivoco son consecutivas.

Y digo que todo puede tener su justificación porque el equipo de Jesús Sánchez no ha tenido la temporada más idílica en cuanto a salud. De hecho, Laura Chahrour y Mabel Galiana siguen el dique seco y lo llevan haciendo desde noviembre del año pasado. Otras jugadoras han tenido que pasar un tiempo estimable en la enfermería. Sira Hisado venía con su hombro y ha sufrido algún percance en su pie. Bre Scott estuvo parada algunas semanas por su espalda.

Alqazeres vs Leganés

Y evidentemente esta suma de minutos para otras jugadoras pasa factura, aunque ellas nunca ponen excusas. Y eso es digno de un grupo como el de ellas, que admiramos.

Pero la chispa no es la misma. Y además sea ahora cuando miremos atrás por otras derrotas a lo largo de la temporada que nos hubieran aliviado ahora.

El partido de ayer planteaba dos primeros cuartos muy favorables para las cacereñas. Pero un tercer cuarto desastroso (11 – 25) metió a las madrileñas en el partido para ir de 6 al final del tercer cuarto.

Y eso ya era una traba importante en un partido donde nada salía. Donde atinábamos a “arreones” y Alter Enersun Al-Qázeres pocas veces a mostrado esa imagen. Imagen que tan solo maquillaba Bre Scott con 29 puntos. Pero no era por otra cosa sino porque en el partido Bre Scott hizo de Bre Scott. Y es ahí cuando necesitamos a todas las actrices en pista haciendo su papel.

Porque para ganar el Oscar, necesitamos que Celia García haga de Celia García, que Stephanie Martínez haga de ella. Y que el resto, todas, novatas y veteranas tomen el rol que un buen Jesús Sánchez les ha otorgado. Y si así ocurre, como ya ha pasado más veces, el Oscar caerá en suelo cacereño.

El Alter Enersun Al-Qázeres necesita un revulsivo y no es en forma de fichaje (aunque las dos lesionadas lo serían) ero alguien debe activar este maravilloso grupo porque seguimos estando a tiempo de soñar.

¡Vamos, Al-Qázeres!

Ficha técnica

65 Alter Enersun Al-Qázeres: Mariana Muadi 10, Paula Romero 0, Noa Lorenzo 0, Irene Salgado 0, Stephanie Martínez 2, Ludía Fontela 6, Gedna Capel 8, Bre Scott 29, Josephine Filipe 6, Celia García 4.

67 Innova TSN Leganés: Carlota Rey 0, Aminata Sangare 7, María Barneda 8, Davinia Ángel Villena 9, Irene Lahuerta 13, Marina Lizarazu 8, Laura García 4, Alba Sánchez 2, Cristina Soriano 10, Ana Picos 0, Claudia Gómez 0, Andrea Hernangómez 6.

Además tuvimos la suerte de estar con Andrea Hernangómez quien ya “posara” para la entrevista de la semana en Basket Pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *