mayo 24, 2024

Las noticias se esperan por estas fechas en todos los clubes. Aficionados somos muchos y el acuerdo de criterios en de quién debe renovar o quién no, rara vez coincidirán en resultados. Algunas gustarán más o gustarán menos.

La noticia del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, hoy lunes 19 de junio, es que se va uno de los mejores, por no decir el mejor, con permiso de Kenny Hasbrouck (llego a mitad de temporada). Y es que desde el club cacereño sale la noticia de que Kevin “Astaire” Bercy deja el club para tomar otro rumbo, en el que por supuesto le deseamos lo mejor.

Kevin Bercy ha sido el mejor de la plantilla, teniendo en cuenta que ha jugado 34 partidos, mientras Kenny Hasbrouck, que le se supera en estadística sólo ha jugado 18. Los números del canadiense son de 11.7 puntos por partido, 6.9 rebotes y 0.8 asistencias.

Otra de las salidas es la del capitán Carlos Toledo que son cinco las temporadas que ha militado en el conjunto cacereño en tres etapas diferentes. Se podría definir al “capi” como un jugador entregado y comprometido. Es normalmente el sexto jugador con la capacidad de revolucionar un partido.

Quizás Carlos Toledo se merecía un adiós diferente y no un adiós por página web (en lo referente a los aficionados).

El cuasi treintón nos deja este año con 4.2 puntos anotados, 2.8 rebotes y 0.5 asistencias de media por partido.

Y otra de las salidas importantes es la del serbio Sasa Borovnjak. El pívot llegó al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el mes de enero “rebotado” del HLA Alicante. Es un jugador comprometido o al menos así lo ha demostrado aquí. Tanto que no dudó en enfundarse el uniforme para jugar un partido sin llevar 24 horas en tierras de conquistadores.

Quizás haya podido dar un paso adelante pero como término medio la afición está contenta con el jugador. Sus estadísticas son 10.6 puntos, 2.8 rebotes y 0.5 asistencias.

Éstas son las noticias desde Cáceres y la verdad que todo este movimiento de jugadores se podrá calibrar cuando el club haga fichajes y ver si el cambio ha sido positivo o no lo ha sido.

Quedaremos a la espera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *