mayo 24, 2024

Hoy en Sant Julià de Vilatorta se enfrentan MoraBanc Andorra ante el Baxi Manresa a las 20.30 horas. Un buen partido para empezar el deseado septiembre y empezar la temporada.

Es septiembre y aquí se presenta la parte importante de la pretemporada. Esa es la idea de muchos o todos los clubes ACB, hay que llegar en estado idóneo a la temporada. Es el momento de plasmar las ideas sobre el parque. Desde el estado inmaduro de todos los equipos hay que ponerse a nivel competitivo. Vamos que se acerca el momento de la verdad, hora de valorar los rivales.

Por parte manresana, Bàsquet Baxi Manresa. Celebrará su segundo partido de pretemporada, tras la victoria ante UCAM Murcia 70-65. Una plantilla que sigue en competición europea de la mano de una eminencia de los banquillos como Pedro Martínez. Un equipo en el que sigue el capitán de la nave Guillem Jou, también está Juampi Vaulet. Con el fichaje más sonado ha sido desde el puesto de base para ayudar a Dani Perez, Brandon Taylor el elegido. Sigue Badio que en la anterior temporada cerró grandes partidos.

Llega tras su victoria ante el UCAM Murcia por 70-65 en Monzón. En aquel partido destacó Taylor y Badio. Desde el juego exterior, en el que marcó todo el partido el parcial inicial de 24-11. De allí siguió el partido, pero no conseguiría su objetivo el equipo murciano, victoria de los de Bagès.

Por parte tricolor llega en tercer partido de pretemporada, con un bagaje de una derrota y una victoria. El equipo mejoró bastante la imagen del primer partido que jugo en Encamp, que supuso una derrota por 77 a 82 ante Limoges francés. En aquel partido destacó Marin Maric con 18 puntos. Aquel partido tubo consecuencias negativas el capitán Nacho Llobet se lesionó, no se vio en el segundo partido en Mozón. El Limoges llegaba a Andorra mucho más rodado y se vio en la pista.

El segundo partido de pretemporada llevó a MoraBanc Andorra hasta Monzón. Allí se vio las caras con UCAM Murcia, en un partido de dinámicas que acabó 92-88. En aquel partido destacaba Goudelock que realizó una gran actuación con 15 puntos y un gran acierto. Natxo Lezkano con las ideas claras espera que el equipo mejore, aún sin Czerapowich ni Harding que ambos se están preparando para la vuelta. Otro que no estará es Felipe Dos Anjos que está concentrado con Brasil, ya en segunda ronda del Mundial de baloncesto.

El partido lleno de alicientes para ambos con la idea de preparar la próxima Lliga Catalana ACB, en la que ambos participan. El partido se podrá seguir en La Xarxa+ donde ver un Baxi Manresa contra MoraBanc Andorra desde las 20:30 horas.

Imagen obtenida Twitter Torneig Sant Julià de Vilatorta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *