mayo 18, 2024

El Oviedo Baloncesto disputará mañana martes a las 19:30 en el Polideportivo Torques de Marzán, su segundo encuentro de pretemporada englobado en las Series Alimerka, nuevamente el principal patrocinador del equipo ovetense regalará entradas para los aficionados, en esta ocasión algunos de los jugadores estarán en su establecimiento de Foz antes del partido repartiendo entradas a los asistentes.

Aquello que no consigan así la entrada la podrán adquirir en taquilla a un precio de 3€.

¿Cómo acude el Oviedo al encuentro?

Los ovetenses van tras su victoria ante el Tizona Burgos el pasado viernes en Pumarín, a enfrentarse ante el Leyma Coruña.

Las primeras impresiones tras el encuentro del viernes dejaron un buen sabor de boca tanto en jugadores, técnicos y afición.

En boca de uno de los principales jugadores del encuentro del viernes, Dan Duscak: “hicimos lo que habíamos dicho en el vestuario, salimos a luchar y dimos buenas sensaciones al público. Creo que nos espera una temporada muy divertida. Lucharemos cada partido”.

“lo importante es que luchemos y juguemos en equipo. Pase lo que pase en la pretemporada, tenemos que salir con la cabeza alta porque vamos a luchar”.

Desde luego parece que el esloveno ha entendido a la perfección las exigencias del club, esperamos que sepa duplicarlo y contagie ese espíritu y ganas a los demás jugadores.

Por su parte, ¿Quienes conforman el Leyma Coruña ésta temporada?

Para ambos equipos será su segundo encuentro de pretemporada y ambos llegan después de triunfo en el primero, en esta ocasión el Oviedo no está en casa así que el elemento afición la tendrá en contra, por su cuenta los gallegos están en “casa” y asisten con:

Bases: Ingus Jakovics, Alex Hernández

Escolta: Olle Lundqvist, Aleix Font

Alero:  Yunio Barrueta

Ala-pivot: Alejandro Galán

Pívot: Atoumane Diagne

Las 5 caras nuevas del Leyma.

Hace escasos días se presentaban las cinco nuevas incorporaciones del equipo gallego que son:

Pablo Hernández, Sebastian Åris, Goran Huskic, Bega Burjanadze (quién vuelve a casa siete temporadas después) y Sean McDonnell (viejo conocido del Oviedo)

Todos ellos a las órdenes de Diego Epifanio, el burgalés sigue una temporada al frente del equipo.

Después de la primera toma de contacto del equipo Ovetense veremos que se ha reforzado en esta tercera semana de pretemporada.

Fotografías de Leyma Coruña y OCB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *