Será
Fue un año interesante. De crecimiento, de entrega, de compromiso. De un trabajo brutal de todos que nos ha llevado al camino del crecimiento. Un crecimiento que nos afianza como una fuerza de las mejores en baloncesto a nivel nacional y eso es gracia a todos los que componemos Basket Pasión. Los que estamos y los que han estado.
Somos familia y como tal lo demostramos a diario. Estamos en la pasión, en el trabajo, en las risas y estamos al lado del que se sufre alguna pena. Porque eso nos hace marca las diferencias.
Un año con diferentes caras que queda en el pasado
Así es como podríamos definir este año que acabamos de dejar en el pasado. Un año con mucho recorrido, con muchas etapas, con muchas jornadas y que pese a la vida y agenda de cada uno, hemos estado ahí para contar el baloncesto. Para hacer llegar nuestro deporte a todos los rincones y así lo seguimos haciendo.
Un año que se va entre brindis de cava con los que estamos y siempre mirando al cielo a los que no están, esperando que estén orgullosos de nuestro camino recorrido y que nos animen en el camino que nos queda por recorrer.
Lo que vendrá
Porque seguro que eso que nos depara el nuevo 2026 va a ser una aventura y seguro que será divertido, que nos entregaremos al trabajo por nuestros aficionados. Y seguro que nos encontramos piedras, o rocas, en el camino, que salvaremos entre todos, los que nos leéis y los que estamos dentro de esta gran familia.
Innovaremos para ser mejores y nos perpetuaremos en eso que nos hace ser fieles a las noticias de baloncesto. Sin estruendosos titulares, pero contando la verdad como la vemos.
Queremos, y creemos que ya lo somos, ser el único medio en el cada partido se convierta en una aventura donde el lector pueda leer de cada partido dos previas y dos crónicas porque viendo uno de cada color entendemos que la idea que saque el que nos lee puede ser más acertada.
Nos vendrá un año apasionante para todos e intentaremos estar a la altura. Adquirimos este año ese mismo compromiso de sacrificio y de gusto por el trabajo para que la información llegue íntegra.
Y hoy queremos desearos y para eso venimos en este 1 de enero tranquilo, cuando hace horas que las campanadas dieron las 12 notas, un feliz 2026. Que esté lleno de sueños, de viajes, de aventuras y de salud, pero sobre todo de mucho baloncesto.
Dejo este párrafo de la película “Coach Carter” basada en hechos reales que a mí me identifica:
«Nuestro miedo más profundo, no es no estar a la altura, nuestro miedo más profundo es que somos muy poderosos. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta, el hacerte menos no le sirve al mundo, no hay sabiduría en encogerse para que otros no se sientan inseguros cerca de uno, TODOS nacimos para brillar, como todos los niños, no solamente algunos de nosotros, está dentro de todos y cada uno, y al dejar que nuestra propia luz brille inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo»
Feliz 2026

Administrador
