mayo 18, 2024

Como cada recta final de la pretemporada llega la Lliga Catalana ACB. Este año con la ronda previa entre MoraBanc Andorra y Bàsquet Girona hoy a las 20:30 horas en Andorra la Vella.

Un Bàsquet Girona que llega tras caer en Sant Julià de Vilatorta ante Joventut de Badalona por 83-68. Aquel partido tubo mucho peso interior para decantar el marcador, veremos como llega el equipo presidido por Marc Gasol.

Por parte del conjunto dirigido por Natxo Lezkano que renovó hasta 2025. Llega al partido tras la derrota ante Bàsquet Manresa por 93-77, en Sant Julià de Vilatorta con la desconexión del ultimo cuarto. Así que se llega en busca de las buenas sensaciones y con ganas de pasar de ronda ante su público. Se prevé la reaparición de Nacho Llovet y el que aun no llegará es Felipe Dos Anjos ni Harding aun ausentes, pronto se espera su aparición en escena.

Así que hoy jueves empieza lo serio, es la hora de demostrar que se esta más que preparado para competir. La pretemporada llega a su fin y con ello llegan los trofeos importantes previos a la temporada. Hoy será en turno en la ronda previa de la Lliga Catalana para el MoraBanc Andorra y Bàsquet Girona. Pero ambos quieren estar el fin de semana en Lleida para disputar las semifinales ante el Barça.

Tres años más tarde y tras el descenso y ascenso de LEB Oro, Andorra llega a la Lliga Catalana. Una competición que ya ganó en el 2020 ante el Barça en la final y que levantó la copa en el Palau Blaugrana. Así que conocedores de lo que somos capaces ya hemos levantado este trofeo, porque no una segunda vez para pintar el palmarés tricolor.

Partido muy bonito e importante para la afición del equipo andorrano. Se presenta el primer partido de la temporada en la Bombonera, en casa por fin tras alegría del ascenso a Liga Endesa. Hoy 20:30 horas en el Pavelló de Govern tenemos un MoraBanc Andorra Bàsquet Girona con la previa de Lliga Catalana i también “Trofeu Andorra la Vella”.

Imagen obtenida web del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *