mayo 29, 2024
1234T
Breo2420141775
Val2420201680

Rio Breogan Lugo

75

1234T
Breo2420141775
Val2420201680

80

Valencia Basket

Rio Breogan Lugo

75

-

80

Valencia Basket

  • Q1
    24- 24
  • Q2
    20- 20
  • Q3
    14- 20
  • Q4
    17- 16

Un partido lleno de nervios y con una victoria a regañadientes.

El Valencia Basket continúa con su racha durante esta pretemporada que finaliza el 23 de septiembre ese día comienzan los partidos de verdad los partidos que ya no son amistosos.

El Valencia ha jugado un total de seis partidos esos seis partidos de pretemporada que ha jugado se ha visto Valencia muy cambiado. En cierto modo hay que admitir que seguimos teniendo jugadores que son individualistas a pesar de los grandes cambios, seguimos teniendo a jugadores como son Chris Jones o Jared Harper que no saben jugar en equipo y se creen los reyes cosa que no es así, pero también nos encontramos con otros jugadores. Como son Josep Puerto, Jaime Pradilla o Nate Reuvers que sí que son jugadores de equipo y que intentan tanto animal como jugar lo mejor posible durante todos los partidos.

En los seis partidos que se han jugado, el equipo ha mostrado mucha unión, fuerza y espíritu de equipo y además se puede ver qué están haciendo frente al lema cultura del esfuerzo.

Ayer día 10 de septiembre el Valencia Basket se enfrentó al equipo Río Breogán y jugaron en Lugo. Es el partido que ha sido televisado esta semana y se podía ver por YouTube y podemos decir que ha sido un partido bastante duro de ver, veíamos mucha falta en ataque y veíamos muchos fallos a la hora de pasar la pelota en el equipo taronja.

Para este partido no solo contamos con los jugadores que forman el primer equipo, sino que también contaron con dos canteranos que debutaron en la temporada pasada y que lo vuelven hacer. Durante esta temporada. Los dos canteranos son Lucas Marí de 17 años y Sergio Delarrea de 17 años también.

Primer cuarto

Nos encontramos con un Valencia no derrotado, pero como cansado un Valencia que intentaba dar todo lo máximo de sí mismo es verdad que se les veía mucho fallar en ataque y en defensa, pero aun así no veíamos que ningún momento se rindieron y dieron el máximo de sí mismos, durante todo este primer cuarto, que finalizó con un resultado de 24-24

Segundo cuarto

En este cuarto nos encontramos lo mismo que en el primer cuarto, mucha falta a la hora de pasar el balón y mucha falla a la hora de los tiros. Vimos jugadores que intentaban llegar al máximo y no llegaban y vimos desesperación por parte de gente de la prisión, cuando el entrenador Mumbrú decidió sacar a Jared Harper a pesar de todo esto el cuarto finalizó con un resultado de 44-44.

Tercer cuarto

En el tercer cuarto vimos un Valencia cansado Valencia que perdía muchos balones pero que en ningún momento decidió parar y rendirse ni jugar a lo loco como pudimos ver durante la temporada pasada es más a partir del descanso. Vimos a un Valencia que tenía ganas de continuar que no paro, y ya consiguió un resultado bastante Mejorable este cuarto, finalizó con un resultado de 58-64

Cuarto cuarto

Este último cuarto fue bastante desesperante, puesto que el Valencia flojea bastante más en la defensa y en el ataque, pero eso no les envío ganar este partido y marcar los máximos puntos posibles a pesar de que el arbitraje pitó algunas faltas a favor del Breogán, que en ningún momento fueron faltas de verdad, pero a pesar de estos malos arbitrajes nos encontramos con un resultado final de 75-80 dando así otra victoria más al Valencia

FICHA TÉCNICA

Valencia Basket : Davies (12),  Ojeleye (12), Jones (10), Robertson (11), Harper (8), Puerto (7),Inglis (6), Ferrando (6), Larrea (4), Reuvers (2), Touré (2) Pradilla y Marí .

La pretemporada finaliza dentro de unos días y comenzarán los partidos más duros, los partidos que de verdad valen los que les hacen la clasificación de la ACB. Se espera que el Valencia, a pesar de los grandes cambios pueda subir de posición a pesar del año pasado termina en la octava se espera que por lo menos acaben los quintos o los cuartos en la lista hay grandes dudas de si el trabajo de Mumbrú está bien realizado o no, pero se espera que Mumbrú deje el equipo a raíz de las malas decisiones que toma y del favoritismo que tiene con muchos jugadores.

Continuamos viendo que Mumbrú da pocas oportunidades a jugadores que de verdad quieren jugar y le da bastante más oportunidades a otros jugadores que no deberían jugar.

Pero a pesar de todo esto, el equipo es más unido y que hacen frente al lema “CULTURA DEL ESFUERZO

FOTOS WEB VALENCIA BASKET Y FLASHSCORE Y WEB ACB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *