septiembre 29, 2023

Unicaja paga su falta de acierto ante Baskonia

0

El Unicaja de Málaga arranca su temporada en ACB con una derrota ante el Cazoo Baskonia en el Fernando Buesa Arena, con un marcado de 103 a 89. Unicaja comenzó el encuentro con una notable diferencia, pero se desinfló en los dos próximos cuartos y dejó ir el encuentro.

El equipo malagueño arrancaba el primer cuarto con un muy buen parcial, imponiéndose como visitante y anotando 35 puntos en los 10 minutos. El acierto de Kalinoski y Nedovic alzaban el marcado del club verde y morado hasta los 14 puntos en las primeras jugadas, alzándose con una diferencia de 15 puntos en dicho cuarto.

Los de Ibón Navarro, con un gran porcentaje de fallo en el tiro, se dejaban dominar por el Baskonia, que con la entrada de Howard en la pista y un parcial de 15 puntos, terminó alcanzando en anotación a los malagueños. Un total de cuatro triples casi de forma consecutiva le daba por primera vez la ventaja al equipo de Joan Peñarroya en el encuentro, que terminaba el cuarto con 37 puntos, frente a los 12 de Unicaja.

Tras el descanso, el conjunto de Victoria continuaba con una marcha más puesta. Unicaja trataba de apretar en la defensa, pero con la fácil anotación de Baskonia, se le acababa yendo hasta los 84 puntos anotados.

Esta diferencia se reduciría en el último cuarto, que disminuyendo la ventaja por debajo de los veinte puntos, parecía ser demasiado tarde para buscar la victoria del equipo verde y morado. El Cazoo Baskonia alcanzaba una victoria con un total de 103 puntos anotados, en un campo con la segunda mejor cifra de asistencia, con más de 15.000 espectadores.

El Unicaja de Málaga tratará de aportar su primera victoria de la temporada en la competición el domingo antes el CB Gran Canaria, esta vez jugando en casa.

Cazoo Baskonia 103: Thompson (20), Marinkovic (12), Giedraitis (11), Hommes (9), Enoch (2).- Howard (15), Sedekerskis (12), Kotsar (3), Costello (7), Kurucs (12), Díez, Raieste.

Unicaja Málaga 89: Perry (8), Kalinoski (7), Djedovic (20), Osetowski (6), Lima (8).- Brizuela (12), Díaz (5), Carter (3), Kravish (10), Thomas (2), Barreiro (3), Ejim (5).

Imagen cedida por el Unicaja de Málaga.

Autor Antonion David Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *