mayo 29, 2024

Visita por la costa valenciana: Alicante

0

El próximo viernes a las 20:45 comienza la jornada 8 para el Baloncesto Fuenlabrada, que viajará en esta ocasión hasta Alicante, para medirse ante el HLA Alicante.

*Paramos momentáneamente para pedir un deseo en esta jornada*

Y es que tenemos que desear que sepamos jugar 40 minutos. Cada partido en casa se ha estado repitiendo la misma película, y es que tantos momentos de desconexión nos hacen perder al rival de vista y que se nos escape en el marcador sin tener opciones de volver a igualarse. ¡Hay que cambiar esas malas costumbres!

El rival: HLA ALICANTE

Fuenlabrada y Alicante llevan muchos años en ligas diferentes, y por ello va más de una década desde que ambos equipos no se enfrentan. El último encuentro fue en la última jornada de la temporada 2011/2012, con Txus Vidorreta a los mandos y llevaban su famoso nombre de Lucentum.  En dicha temporada, nos llevaron hasta la permanencia grandes nombres como Leo Mainoldi, Sergio Sánchez, Jon Cortaberría o Saúl Blanco entre otros. Pero bueno… lo dejo aquí que me pongo melancólica.

Los alicantinos se llevaron la victoria y, además, su clasificación para los Play-offs de la ACB.

Además, muchos jugadores han pasado por ambas plantillas a lo largo de sus historias, sin duda, haciéndose un hueco en nuestros corazoncitos. Entre los nombres más reseñables se encuentran: Velimir Perasovic, Pablo Prigioni, Álex Llorca, Álex Urtasun, y el que tenemos más presente, Jorge Bilbao, quién vuelve a la que fue su casa la temporada 20/21.

En la actualidad, dejando atrás el Lucentum, nos enfrentamos a HLA Alicante. El equipo llega a jornada 8 con un balance positivo de victorias, ya que se encuentran con 4 victorias y 3 derrotas.

Nos enfrentamos a:           

1.Tyler Harris – 13. Adriá Rodríguez – 4. Brad Davison – 11. Richard Balint    – 6. Jon Axel Gudmundsson – 44. David Hook – 0. Miguel Serrano – 7. Kevin Bercy – 15. Konstantin Kostadinov – 12. Eduard Gate – 34. Moustapha Barro – Entrenador Antonio Pérez.

La previa del equipo

Tanner McGrew ha hablado ante los micrófonos del Club, sobre el comienzo de temporada y ha hecho mucho hincapié en el flojo comienzo de la temporada, pero que aún quedan muchas jornadas por delante, que todo puede suceder. También, aclara que todo el esfuerzo y las horas que trabajan en los entrenamientos, no se ven reflejados en los partidos que juegan, sobre todo en casa. Así que solo falta trabajar más aún, para darle la vuelta a la historia y traerse las victorias a domicilio y ganar todo en casa.

Como nos acostumbran en cada (casi) jornada fuera de casa, nuestro equipo no estará solo. Y es que un pedacito del Fernando Martín viajará hasta Alicante a dejarse las palmas y gargantas por ver una victoria de su equipo.

Imágenes de Baloncesto Fuenlabrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *