diciembre 6, 2024
913B2ABF-C936-43AA-A75B-E52C68023342

El Pisuerga recibe el sábado a las 19:00h el encuentro correspondiente a la séptima jorada de la Primera FEB. Se enfrentarán el UEMC Real Valladolid y el Alimerka Oviedo Baloncesto, dos equipos que llegan en las mismas condiciones al encuentro: 2 victorias y 4 derrotas.

Los de Lolo Encinas necesitan dar un paso más al frente y conseguir dar una imagen como la de la jornada pasada, en la que lograron distribuir bien el balón para encontrarse bien dentro de la pista y anotar así con facilidad.

De menos a más

El último encuentro Del Real Valladolid se saldó con victoria para los pucelanos ante el Grupo Alega Cantabria. Un partido que fue de menos a más para los de Lolo Encinas, que no fue hasta después del descanso cuando consiguieron darle la vuelta al marcador, dando una gran imagen en el juego que llevaban sin lograr desde la primera jornada.

D. Roztis consiguió dar de nuevo una imagen de salvador para hacerse con esta victoria. Su juego fascinante en la zona y sus movimientos hacen que cada anotación suya parezca fácil. El pívot del conjunto pucelano logró firmar en su casillero personal: 14 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 19 de valoración. Ayudando en la distribución del juego y aclarando espacios para que sus compañeros tuviesen oportunidad de anotar.

D. Rozitis el pulmón Del Real Valladolid

El pívot letón del conjunto blanquivioleta ha logrado ser una pieza fundamental para el equipo dentro de la zona. A pesar de llevar pocas semanas al mando de Lolo Encinas, se ha adaptado muy rápido. D. Rozitis aporta tanto ofensivamente como defensivamente, y eso hace más grande a sus compañero. Lo demostró en el último encuentro ante el Grupo Alega Cantabria, logrando así una victoria ansiada para el Real Valladolid.

Un Oviedo que ansia la victoria

El Alimerka Oviedo Baloncesto llega a este encuentro con peores sensaciones, ya que en la última jornada caía en casa ante uno de los grandes de la Primera FEB hasta el momento, el Flexicar Fuenlabrada. Un partido condicionado por un segundo cuarto en el que los asturianos lograron anotar 18 puntos frente a los 28 del conjunto madrileño.

Los de Javi Rodriguez no ven la victoria desde hace dos jornadas, por lo que la ansia de victoria es tanta como la Del Real Valladolid, ya que ambos llegan a la séptima jornada logrando solo 2.

Dos necesitados de victoria

El encuentro del sábado no será nada fácil para ninguno de los dos, ya que ambos llegan con las mismas necesidades. El punto a favor para el Real Valladolid es el factor cancha, aunque si es cierto que esta temporada no han logrado sumar ninguna victoria en el Pisuerga de los dos encuentros disputados. Por su parte al Alimerka Oviedo Baloncesto tampoco se le dan muy bien los partidos fuera de casa, por lo que será un encuentro de a ver quien da más.

Dos grandes rivales que se conocen muy bien y que no han empezado de la mejor manera esta temporada. Por lo que se verá el sábado en el Pisuerga un partido de los más emocionante en el que ambos van a por lo mismo. Ya que la necesidad de saldarse con la victoria para seguir subiendo escalones y mejorando sensaciones es el objetivo de ambos.

Buenas noticias en Valladolid

Tras meses de incertidumbre sin saber cuando iba a volver M. Torres, jugador que ha sido pieza clave en el equipo hasta su lesión, parece que ya empieza a ver la luz del túnel y que podremos verle vestir de blanquivioleta muy pronto. El base ya ha comenzado la última fase de su recuperación y se espera que en máximo cuatro semanas pueda estar disponible para el Real Valladolid.

IMAGEN: DIARIO DE VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *