mayo 20, 2024

Vuelve la magia de las “Women in Green”

0

Tras el merecido descanso desde la última jornada de la Liga Challenge, que ya data del 16 de diciembre, cuando las jugadoras del Alter Enersun Al-Qázeres despedían la primera vuelta y también el año que hace pocos días dejó de latir, toca enfundarse las equipaciones porque vuelve la magia de esas increíbles jugadoras encorsetadas en un color verde con ribetes áureos. Y vuelven a comenzar la segunda vuelta, esa que esperamos que, si se puede, sea mejor a la primera.

Y lo harán contra otro equipo de los más fuertes que hay en la competición que no es otro que CAB Estepona. Partido que se disputará el domingo día 7 a las 13: horas, en el Pabellón Pineda de Estepona.

¿Dónde están?

Un CAB Estepona que se sitúa en una meritoria 6ª posición con un balance de 9 victorias y 6 derrotas, mientras que las de Jesús Sánchez están por encima en 3ª posición con 12 victorias y 3 derrotas a tan solo una victoria del liderazgo que comparten Recoletas Zamora y Osés Contrucción Ardoi.

CAB Estepona viene de ganar en casa en la última jornada al Innova TSN Leganés por un contundente 66 – 47, con Oshlynn Brown y nuestra ex Conchi Satorre ejerciendo de lideresas, ambas con 14 puntos.

Las nuestras, las jabatas, las que ponen la magia y la alegría vienen de ganar a todo un Vantage Towers Alcobendas por un apurado 71 – 77, con una increíble Mariana Muadi que conseguía 22 puntos y 11 rebotes, seguida de Bre Scott, Stephanie Martínez y Josephine Filipe.

Fin de la primera vuelta

Una reanudación que nos recuerda que Alter Enersun Al-Qázeres no solo lucha contra sus rivales sino contra las lesiones en el propio equipo, pues la primera vuelta ya fue de órdago. Y poco a poco vamos recuperando a alguna lesionada.

Así pasó con Sira Hisado que ya juega con el equipo tras su lesión de hombro. O a Bre Scott que tuvo que parar algunas semanas por lesión.

Esperamos, y así debe ser, que Lucía Fontela esté recuperada de ese golpe que la mantuvo en el dique seco en las últimas semanas del año, aunque ya mostraba ansías de su regreso.

Y la siguiente en volver debería ser la valenciana Laura Chahrour a quien debe quedarle dos o tres semanas más para volver a disfrutar de su juego. Y la última en volver, y ya tenemos ganas de verla, será Mabel Galiana.

Un descanso que habrá venido bien para esas “minuteras” que con tanta lesión han tenido que asumir muchos más minutos de juego de lo normal, con el correspondiente cansancio.

Pero en Cáceres, aunque este partido es fuera, ya tenemos ganas de ver al equipo completo, pues si lo han hecho como lo han hecho con tanta lesión, que tiemble la Liga Challenge porque venimos con fuerza.

Que los Reyes Magos del Oriente nos traigan regalos, forjados con gotas de sudor, que nos traigan salud lo primero, y juego y victorias como hemos visto en la primera vuelta.

Que vuelva la magia, que vuelvan las Women in Green.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *