septiembre 27, 2023

O lo que es lo mismo, último test de pretemporada para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Y esto es lo que pasará este viernes día 30 a las 20 horas, en el Pabellón Multiusos de Cáceres. Y en su parquet se medirán las fuerzas los hombres de Roberto Blanco y el Damex Udea Algeciras.

Las ganas de competir afloran en cada rincón del Multiusos cacereño. Y todo porque el comienzo de la Liga en LEB Oro está a la vuelta de la esquina. Y el Cáceres quiere apretar el acelerador y presentarse lo más fuerte posible para sus primeros partidos, pero antes toca coger el acero, la muleta y jugársela en este precioso torneo contra un LEB Plata que viene fuerte y está entrenado por Javier Malla.

La presentación del Torneo ha sido este martes en el Ayuntamiento de Cáceres y ha corrido a cargo del mismo presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, Jose Manuel Sánchez y del concejal de deportes, Andrés Licerán.

Con precios módicos ya que será gratuita para los socios y niños de hasta diez años. Y para el público en general tan solo de 5 euros. Baloncesto Almansa nos espera y por eso el club, con la intención de llamar al aficionado a llenar el Palacio del Cáceres, ha puesto estos precios económicos.

El presidente del club ha querido agradecer el vital apoyo de las instituciones, entre ellas el Ayuntamiento de Cáceres, ya que la LEB Oro se muestra cada vez más y más exigente. Y hay que tener claro que todo el club trabaja para afrontar la temporada para ser un equipo competitivo.

 “En este trofeo, clásico ya en la ciudad, se podrán ver avances en la preparación del equipo, pedimos el apoyo a la ciudad, vamos a ver este año un buen equipo, peleón y guerrillero”, ha señalado José Manuel Sánchez.

Por su parte el concejal de deportes, Andrés Licerán, ha dicho: “El Cáceres Patrimonio de la Humanidad sigue siendo para nuestra ciudad el club referente deportivo, uno de los más potentes, y que además en la historia de nuestra ciudad el baloncesto ha sido uno de los deportes más laureados. Queremos seguir referenciando a nuestra ciudad como ciudad del baloncesto”.

Desde el Ayuntamiento de Cáceres han querido expresar el orgullo sentido porque el equipo lleve el nombre de la ciudad por todo el territorio español.

Y es que todo aficionado quiere repetir la hazaña de la temporada pasada alcanzando la final a cuatro.

¿Repetir? No, mejorar.

A nivel deportivo hay que estar pendiente de la mejoría de Simas Jarumbauskas, ya que no viajó a Portugal para la vuelta contra el Eléctrico FC por unas molestias.

Y por último, destacar que el club supera ya el medio millar de abonados con lo que este número ya alcanza al de los de la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *