mayo 27, 2024

A Cáceres sin pívot y con otra posible salida.

0

El Real Betis Baloncesto encara una nueva jornada intersemanal como visitante en Cáceres sin presentar un nuevo pívot y con la idear de cortar a un nuevo jugador.

Xoy compró la sección del Real Betis Baloncesto el pasado verano. Entre unas cosas y otras no se pudo firmar la venta del equipo hasta comenzada la temporada. Incluso el primer encuentro tuvo que ser gratis por no tener tiempo los nuevos dirigentes  para organizarlo.

Xoy llegó con la idea de que el equipo andaba a medio planificar y con algo de nivel para competir. Pero, nada más lejos de la realidad. El equipo no estaba compensado y las piezas que trajo Xoy tampoco funcionaban como Ismael Romero.

Una planificación desde 0.

Por fin Xoy y su presidente, Carlos Lazo, se ha dado cuenta de que no vale el ir arreglando cosas a retales. Que hay que planificar bien lo que se quiere. El inconveniente es que se está en competición y tanto movimiento desconcierta. Eso sí, parece que se va acertando. La última incorporación, Fraizer, ha dado muy buen rendimiento y no se notó el prescindir de los servicios del jugador Rakocevic.

 Y así, Bruno Savignani va planificando los partidos. El entrenador está mejorando el juego, pero ahora parece que el próximo en marcharse será Rogic porque no cumple con los estándares que el club quiere y Pacheco vuelve de la lesión. Lo cierto es que el equipo peleará por la quita victoria sin nuevo pívot Wembi que sigue sin oficializarse y con Berzins tocado del tobillo.

Llega la Navidad, mírate esto


El rival, Cáceres Patrimonio

El equipo debe aprovechar su buen momento y también, la crisis de juego por la que atraviesa el Cáceres que se encuentra en puestos de descenso a Leb Plata con tres victorias en el casillero y los últimos cinco partidos perdidos. Es una buena oportunidad para alejarse un poco más de la zona de peligro y afrontar los siguientes partidos con otra perspectiva de la que se tenía desde principio de temporada.

 Aún así, hay que ir concentrados. La anterior jornada solo perdieron de 8 puntos ante el Valladolid que está tercero en la clasificación. Recuperan a Dikembe de las molestias que tenía y está preparado para debutar Ashley Hamilton, su nuevo fichaje para reforzar el juego interior.

 El jueves a las 20:30h se intentará ganar en tierras extremeñas y seguir soñando con un puesto en play off.

Árbitros DE LUCAS DE LUCAS, ANGEL – GONZALEZ CUERVO, FRANCISCO – MARTINEZ ESTOPIÑAN, FERNANDOCampo PABELLÓN MULTIUSOS CIUDAD DE CÁCERES – Cáceres (Cáceres)

(imagen portada de X de real Betis Basket. Imagen Hamilton de X de Cáceres patrimonio de la humanidad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *