mayo 20, 2024

El Pisuerga recibe este miércoles a las 20:45h el encuentro intersemanal que enfrenta al Real Valladolid y al Melilla Ciudad del Deporte. Este partido corresponde a la jornada decimocuarta de la Liga LEB Oro, además de ser la penúltima del año. 

Los de Paco García quieren más. Esta vez buscarán la victoria delante de los suyos para seguir con la misma dinámica. A pesar de seguir sin su base titular, M. Torres, el conjunto pucelano está demostrando que nadie es mejor que nadie y que todos pueden aportar a este equipo. 

Llega la Navidad, mírate esto


El Real Valladolid está en racha

El conjunto blanquivioleta llega al encuentro con buenas sensaciones tras ganar al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 79 a 87. Un partido en el que el Real Valladolid ha demostrado ser superior durante lo 40 minutos. Papel importante de un todopoderoso D. Schmidt que consiguió firmar en su casillero personal 36 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 31 de valoración.

Los de Paco García han demostrado que son un equipo consolidado. Sin duda están haciendo una gran temporada, y seguirán demostrándolo. Esta vez en casa, delante de los suyos para cerrar el último encuentro del año en casa. 

El Real Valladolid un equipo que empezó la temporada floja, pero que a lo largo de las semanas se ha recompuesto demostrando sen un equipo de las primeras posiciones. Duras semanas de entrenamiento, con bajas importantes a lo largo de ellas, pero que han sabido reponerse a ello y tirar de lo que parecía un imposible. Ya que para este encuentro aún no podrán contar con su base titular, M. Torres.

El Melilla llega al encuentro con 8 derrotas

Los de Juan Sabas llegan al encuentro tras caer en casa ante el Movistar Estudiantes por 80 a 81. Un partido en el que a pesar de tener un al comienzo, han sabido meterse en el encuentro, aunque no lo suficiente para llevarse la victoria. Cabe destacar de este encuentro a P. Van Dyke que firmo en su casillero personal (26 puntos, 1 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración).

El Melilla Ciudad del Deporte buscará la victoria en el Pisuerga. Necesaria para seguir sumando posiciones en la clasificación. Cinco victorias que suman en lo que va de temporada que los mantienen en mitad de tabla, pero debido a que queda aún muchas jornadas para finalizar, deberán conseguir victorias para no bajar a los puestos de descenso.

Últimos encuentros entre ambos equipos

En los últimos encuentros entre el Real Valladolid y el Melilla Ciudad de Deporte las victorias han estado repartidas. Si nos centramos en los partidos de la temporada pasada el primer encuentro se lo llevaba el Melilla en casa por 80 a 75. En cambio, la siguiente en el Pisuerga era para el Real Valladolid por 85 a 66. 

Así que sin duda será un partido igualado, en el que el Real Valladolid si demuestra lo que lleva haciendo durante las últimas jornadas, la victoria se quedará en Valladolid. Si podemos pedir un deseo para estas navidades, sería la victoria en casa, y así sumar ya la novena. Algo importante para el conjunto pucelano para seguir manteniendo los primeros puestos.

Por eso mañana ambos conjuntos tienen una cita muy importante, donde cualquiera de los dos pueden llevarse la victoria. Para ello si el Real Valladolid quiere hacerse con ella tendrán que seguir la misma dinámica del último encuentro, en el que salir concentrados y acertados en ataque, puede marcar la diferencia.

IMAGEN: PÁGINA WEB REAL VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *