mayo 18, 2024

A cambiar la dinámica con tres novedades en la plantilla (V/ 20:15h)

0

No es un secreto para nadie que el inicio de temporada para el Betis no ha sido bueno. Llegaron los nuevos gestores del equipo con mucha ilusión y haciendo las cosas bien, pero se toparon que los resultados deportivos no acompañaban.

Y es que la plantilla no estaba pensada para unos objetivos ambiciosos, solo para la permanencia.

Una vez atajado el problema y reconstruida un poco la plantilla, el equipo tiene que ir a por la victoria con todo lo que tenga. Mañana, 27 de octubre a las 20:15h es el momento.

Los nuevos jugadores

El nuevo base Jordan Barnes. En la web del club se presentaba al nuevo jugador como refuerzo en defensa. Algo que viene más que bien, pero se va a necesitar más de él para repartir y crear juego. Con la baja de Pacheco que con el paso de los días se ha ido concretando la lesión en el tobillo, esa tarea queda un poco desierta.

Eddy Polanco. El escolta que viene para mejorar el tiro de tres y darle al juego más opciones que la de buscar a Romero debajo de canasta.

Y la cesión que se ha conseguido de Ondrej Hanzliik, procedente del Baskonia para la posición de alero. Un jugador que también puede sumar mucho en Leb Oro. El año pasado jugo en Girona y viene con ganas de seguir creciendo.

El rival, Melilla baloncesto.

Ojo con Melilla. Puede parecer un buen rival para cambiar la tendencia y conseguir la primera victoria de la temporada, pero que nadie se lleve a engaños. Nadie regala nada y es un equipo que funciona, de momento, mejor que el Betis. Llevan una victoria y si consiguen la segunda se mantendrán en puestos de arriba. Y eso es una gran motivación para no dejar que el Real Betis les supere en su cancha.

La jornada pasada frente a Cáceres se llevaron una derrota contundente por ejecutar un primer mal cuarto. A partir de ese parcial de 27 – 19 en contra no supieron remontar.

Hay que ser optimistas en el Real Betis. Pese a las tres derrotas que hay en el casillero, la entidad no ha cambiado ni una coma de su estrategia. Sigue con una comunicación excelente con el aficionado y los movimientos en la plantilla para mejorar deportivamente han venido rápido.

Queda que el trabajo de Javi Carrasco como entrenador y los jugadores den sus frutos. La confianza no es infinita. Al recibir refuerzos en la plantilla se entiende que el club exija resultados más pronto que tarde.

En el momento que llegue la primera victoria, la dinámica cambiará. Es crear ese punto de inflexión que falta.

(Imágenes de la noticia Real Betis Web)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *