A falta de equipo, tenemos pretemporada 

0

Para mantenerse al día de la actualidad de cualquier equipo, el aficionado hoy en día acude a las redes sociales. Es un cambio de comunicación más que asentado. Se revisan tanto las cuentas oficiales como otras de noticas deportivas o de diarios conocidos.  

En el caso del Real Betis hay dos modelos. En las cuentas oficiales de redes sociales del Real Betis balompié la comunicación y el estilo es muy bueno. Son bastante activas y los anuncios de fichajes son muy creativos. Pero por otro lado, están las cuentas del Real Betis Baloncesto que desde el descenso a Leb Oro y los recortes aplicados a la sección de la canasta, las cuentas oficiales se han apagado.  

A finales de julio y principio de este mes de agosto se animó un poco la cosa con anuncios de fichajes, pero las comunicaciones perdieron frescura y no buscaban la sorpresa como si pasa en el balompié. Y luego, de nuevo el apagón.  

Calendario de Pretemporada.  

El 16 de agosto fue la última comunicación importante en las rr.ss. Con las declaraciones del director deportivo.  

Por otras vías, los aficionados han conocido la participación del equipo en el torneo 30 aniversario en la Palma del Condado. Y con esta noticia revoloteando por las redes el club hoy ha comunicado el calendario completo de pretemporada.  

Aquí todas las fechas

Del 15 al 17 de septiembre torneo en La Palma del Condado, 20 de septiembre partido contra Cáceres Basket en San Pablo, 23 de septiembre partido contra CB Calvijo en Logroño, 24 de septiembre Partido contra CB Tizona en Burgos y el último de nuevo contra Cáceres Basket, esta vez en Cáceres. 

Estos son los encuentros que tendrá el equipo para preparar la próxima temporada. Lo bueno del cierre de este calendario es que para el 15 de septiembre el equipo debe estar casi cerrado. Puede que falte alguna incorporación, pero debe estar más que definida la plantilla. Son 24 días los que quedan para conocer la plantilla casi al completo.  

Página web oficial 

La actualización de la plantilla en la web no se ha producido. Siguen apareciendo los jugadores y entrenador de la temporada pasada. Se puede entender que no se ha modificado a la espera de tener más jugadores en el plantel. Eso sí, Almazán sigue siendo la imagen principal de la web ¿se cerrará su continuidad en el equipo? ¿es por eso que sigue ahí? Al final de verano saldremos de dudas 

(Imágenes de la noticia; web Real Betis baloncesto) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *