abril 15, 2024

A las difíciles tierras mañas por navidad (Martes 19:00 h)

0

Después de la victoria sufrida en el derbi madrileño en casa, el Estudiantes Femenino se desplaza hasta Zaragoza para disputar la décimocuarta jornada de la Liga Femenina Endesa. El rival será el conjunto local: Casademont Zaragoza. El partido se disputará hoy Martes 27 de Diciembre a las 19:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.

Para este complicado viaje, Gallego podrá contar con todas sus jugadoras al completo, tras la incorporación en el último partido de Gretter. El equipo viaja a tierras mañas sabiendo que se enfrenta al equipo revelación de la Liga sin lugar a dudas, y es que sus números así lo avalan: terceras en liga con 9 victorias y 4 derrotas, y en Europa no conocen la derrota, con 6 victorias e invictas. Pero estas Women In Black pueden con todo, como demostraron con la victoria europea ante el Gernika, y sin miedo irán a por la victoria para asentarse en mitad de la tabla y por qué no, soñaR con estar en la copa, quedan 2 jornadas para ello y todo es posible.

El Zaragoza llega a esta cita, con viajes conocidas en sus filas para el conjunto madrileño como son: Carmen Grande, Gracia Alonso de Armiño y Mariona Ortiz. El conjunto maño bajo las órdenes de Carlos Cantero, ha cuajado una plantilla muy competidora y ganadora: continúa una pieza importante como es Vega Gimeno, pero han incorporado aparte de las 3 jugadoras mencionadas, a Imane Tate, Helena Oma, la pívot Serena Lynn y las jugadoras Markeisha Gatling y Aisha Sutherland.

Respecto a su temporada, como ya hemos mencionado, son uno de los cocos de la liga, en la última jornada lograron la victoria en la complicada cancha de Barcelona por 64-54. Además en casa solo ha perdido un partido hasta la fecha: curiosamente ante el último rival del conjunto estudiantil: el Leganés.

Las chicas del Estudiantes podrán seguirse por tercera vez en esta temporada por Teledeporte.

Imagen cedida por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *