Foto VS (1) (1)

Nos encontramos a un Valencia Basket subido por las nubes un equipo que ha ganado a dos grandes equipos como son el Lenovo Tenerife y el Unicaja un equipo que gracias a dos jugadores ha conseguido ganarles.

Gracias también al saber parar y no hacer caso al 100 % a un entrenador y hacer caso a su propio instinto.

Esta semana Valencia Basket tiene dos partidos aquí en la Fonteta, donde va a hacer honor al lema del equipo que es la cultura del esfuerzo, porque sin el esfuerzo de los jugadores no habría victorias sin el esfuerzo de un equipo, no habría nada. Se espera que ganen a los equipos contrincantes que son el Mónaco Basket y Obradoiro Basket.

El equipo se estrenará en la Turkish Airline Euroleage el día viernes 6 de octubre, es el primer partido de liga del Turkish Airline Euroleague , es un partido que se busca ganar ya que no quieren destrozar la racha que llevan de tras haber ganado a dos grandes equipos. Tenemos grandes jugadores con los que vamos a contar para los partidos como son Brandon Davies y Semi Ojeleye.

Estos dos jugadores en los últimos partidos no hicieron caso de las indicaciones de Mumbrú en todo momento en muchas ocasiones sí, pero otras muchas no y gracias a esa actitud a la actitud de vamos a jugar en equipo que al final es lo que se busca en el baloncesto gracias a exactitud han ganado a dos grandes equipos ahora viene lo bueno también comienza otra liga una liga muy dura donde se compiten con un montón de equipos se busca la mayoría de las victorias es verdad que no todas estarán a nuestro alcance pero la mayoría así se espera un cambio de actitud en dos jugadores en concreto que sean Chris Jones y Jared Harper se espera que juegan más en equipo y no sean individualistas y se esperan un cambio de instituto en Álex Mumbrú.

El entrenador del Valencia tiene que ver que tiene jugadores con gran potencial jugadores que tiene que sacar la pista y tiene que sacarlos tiene que ver que tiene jugadores muy buenos que de verdad se esfuerzan como es el caso de Jaime Pradilla o Guillem Ferrando, que son dos jugadores que dan el do de pecho. Haz lo posible por sacar equipo adelante y haz lo posible por que el equipo está equilibrado también se espera que saque a las grandes perlas que son Sergio Delarrea y Lucas Mary, que son dos canteranos que el año pasado debutaron en el equipo principal en algunos partidos y se ve que tienen gran potencial.

Ojalá le saquen este año a ambos y puedan jugar en más partidos y poder mostrar que tienen esa oportunidad ganada de subir al primer equipo en un futuro y poder jugar dentro del primer equipo.

Con quien seguimos sin poder contar es con Xavier López Arostegui jugador que se está terminando de recuperar de una lesión y se espera que se pueda unir al equipo aproximadamente para el próximo mes y Martín Hermannsson quien le quedan unas semanas de recuperación y luego la rehabilitación tras la operación de rodilla por la que tuvo que pasar tras su último partido con el Valencia Basket.

Se espera que estos dos jugadores puedan incorporarse, pues aproximadamente dentro de unos dos meses para así fortalecer el equipo, ya que son dos jugadores qué dan todo de ellos mismo, son dos jugadores que siempre han mantenido unido al equipo y son dos jugadores que destaca mucho como su posición. Es verdad que muchas veces Hermannsson juega a la locura sin controlar, pero sigue sabe cuál es su papel y que no debe ser protagonista, sino que debe ayudar a todo el equipo y eso lo cumple muy bien y Xavier López Arostegui, igual que Hermansson sabe cuál es su papel sabe qué es lo que debe hacer nunca jugado a lo loco, siempre seguido las órdenes que le han dado siempre ha estado bajo las órdenes del mundo y ha mantenido al equipo en un nivel de tranquilidad increíble.

Sergio DeLarrea Asenjo es un jugador que tiene 17 años y mide 1.98, canterano del equipo y que juega como base/escolta y luego tenemos a Lucas Marí Tardio quien también tienes 17 años mide 1, 97 y juega de la misma posición que Sergio de la Rea es decir, juega como base escolta.

Podemos ver que el equipo de Mónaco es un equipo fuerte que en la liga francesa no ha perdido ni un solo partido como hemos dicho Mónaco es un equipo muy fuerte y no se van a rendir y no van a permitir una victoria sino una lucha. A raíz de esto nos queda desearle más suerte todavía al Valencia Basket y que continúen jugando los jugadores que jugaron en el anterior partido, ya que gracias a uno en concreto llegamos a ganar un partido muy duro.

FOTOS WIKIPEDIA Y WEB VALENCIA BASKET-web probablers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *