A reivindicarse ante la afición (Sábado 19:30 horas)

0

Después de la derrota dolorosa el pasado miércoles, el Estudiantes femenino vuelve a jugar ante su afición para disputar la tercera jornada de la Liga Femenina Endesa. El rival será: el Kutxabank Araski. El partido se disputará mañana Sábado 15 de Octubre a las 19:30 horas en el Magariños.

Para este encuentro, Gallego tendrá la duda hasta última hora de si podrá contar para el encuentro con la capitana María Espín, y con el equipo motivado para demostrarle a la afición el equipo que es, con sus señas de identidad y brindarles esta vez con una victoria en casa.

Conde en un entrenamiento de esta temporada 2022-2023

La jugadora española del equipo colegial Conde, ha manifestado que el equipo ha estado un poco tocado esta semana por lo acontecido ante el Cadí La Seu, pero que deben centrarse ya en el partido del Araski, donde será clave la defensa y el juego dinámico del equipo.

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

El Kutxabank Araski llega a esta cita, tras haber logrado clasificarse para disputar el play off la temporada pasada. Además ha logrado renovar a jugadoras claves del año pasado: la base navarra María Asurmendi y la alero americana Tanaya Atkinson. En cuanto a las nuevas incorporaciones, vienen a completar el tiro exterior del conjunto vitoriano: la argentina Florencia Chagas y la ala pívot filandesa Annika, jugadora destacada en la victoria que consiguió el Araski en la jornada dos de la liga frente al Embutidos Pajariel Bembibre aportando 17 puntos.

Respecto a sus partidos disputados, su partido correspondiente a la primera jornada todavía no se ha jugado, por lo que como bien comentamos en el párrafo anterior, han disputado la jornada dos con victoria por 67 a 62 en su casa, por lo que de momento desconocen la derrota. Además, disputaron la pasada Supercopa Endesa por ser el equipo anfitrión, y lograron ponerle las cosas muy difíciles al Spar Girona que posteriormente se convertiría en el flagrante campeón, perdiendo solamente por 7 puntos, 69-76.

Para este encuentro, el Movistar Estudiantes realizará varias acciones a favor del próximo día 19 de octubre que es el día internacional contra el cáncer de mama, por ejemplo: la imagen del club se muestra con un fondo rosado en las redes sociales, al igual que la imagen que anuncia el partido de mañana y de esta previa. Además, vuelven dos eventos que son un clásico en los partidos en casa del club madrileño: la Upgrade y el Reto Movistar. El primero de ellos hace referencia a un sorteo entre los abonados asistentes que tendrán el lujo de presenciar el partido desde un sofá a pie de pista. El segundo evento trata de un concurso que se realizará en el descanso del partido, empezando con unas preguntas sobre la historia del club y posteriormente con tiros a las canastas.

El partido podrá seguirse por el Canal oficial de la FEB.

Imágenes y vídeo cedidos por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *