A rematar la faena

El Movistar Estudiantes de desplaza hasta Sevilla con una renta de 2-0 en la eliminatoria, el primer match mañana viernes.
Tras las dos victorias en Madrid, toca disputar el tercer partido de la eliminatoria a domicilio, visitando Sevilla para cerrar la eliminatoria. Nos toca jugar ante: el Real Betis Baloncesto, para disputar el tercer y cuarto partido de la eliminatoria que puede quedar vista para sentencia, si el Estu consigue la victoria en cualquiera de los dos partidos.
El partido se disputará este viernes 24 de mayo a las 20:00 horas en el Pabellón San Pablo.
Pedro Rivero y Kevin Larsen en la previa
En la previa del partido el jugador Kevin Larsen ha señalado que el equipo se encuentra preparado físicamente y se encuentra en un buen momento para ir a Sevilla.
En cuanto al rival, es una plantilla con buenos jugadores, un equipo que no se dará por vencido. Debemos seguir el plan del entrenador como hemos hecho en Madrid y encontrar las debilidades del Betis.
Por su parte, Pedro Rivero ha mencionado que los dos partidos de Madrid han sido diferentes, en el primero tuvimos que luchar contra corriente y estuvimos muy serios al final. En el segundo partido nos hicimos con una ventaja importante que supimos mantener hasta el pitido final.
En cuanto al partido, un partido muy duro y muy físico. Debemos estar preparados para sus arreones y esperar un final igualado ante su gente.
Os dejamos por aquí el vídeo con sus comentarios:
El rival: Real Betis Baloncesto
El equipo sevillano, llega al partido con la soga al cuello, con un balance negativo de 0-2 en la eliminatoria, todo una épica lo que necesitan hacer para levantarla, pero nada es imposible.
Un Real Betis peleón, que no va a dar nada por perdido y con buenos jugadores como son: Eddy Polanco, que no tuvo su día en el segundo partido, pero en el primero nos metió 18 puntos, o Joaquín Rodríguez, que esta promediando los 19 puntos por partido en estos playoffs y en el primer partido nos metió 28 puntos.
Además, cuentan con el ex estudiantil Lucas Faggiano, fichaje invernal de los sevillanos, que nos metió 12 puntos en el último partido de la eliminatoria.
El mejor del Betis en el segundo partido fue Pablo Marín con 15 puntos en su casillero.
La eliminatoria encaminada
El conjunto madrileño se fue de los dos primeros partidos con los deberes hechos tras vencer a los verdiblancos en el Movistar Academy Magariños (86-77) y en el WiZink Center (98-73). En el primero, Movistar Estudiantes no sentenció el partido hasta el último cuarto; en el segundo fue perdiendo de once, pero un gran segundo cuarto permitió darle la vuelta a un encuentro en el que sentenciaron al final.
Además el equipo colegial ya sabe la fórmula de como hay que ganar en Sevilla, al hacerlo en la fase regular por 77-86, con un Wintering espectacular.
El partido podrá seguirse por la Liga Plus y Movistar +
Imagen y vídeo sacados de la página web del Movistar Estudiantes.
