mayo 29, 2024

Las chicas del Movistar Estudiantes continúan este Martes 17 de Octubre a las 20:30 en casa ante el TARR KSC Szekszard, su andadura por Europa en la Eurocup Women.

Las Women in Black vuelven a jugar en el Magariños, esta vez en el primer partido europeo de la temporada vigente.

¿El físico aguantará?

Es la pregunta que todos nos hacemos en nuestra mente, ya que este partido se produce 72 horas despues de la última jornada liguera, en 5 días son 3 partidos para las chicas del Estudiantes.

Tras la última jornada liguera, David Gallego podrá contar con el equipo al completo, esperemos que puedan aguantar este tute otro partido más.

Por ello, el entrenador colegial ha destacado en la previa que una de las claves para este partido será el físico. Para eso cuenta con un gran equipo de trabajo detrás que controla las cargas de las jugadoras y las rutinas a seguir para soportar estos 3 partidos.

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

Analizamos al rival: TARR KSC Szekszard

Un equipo húngaro que compitió la temporada pasada en la Euroliga. Se basan principalmente en dos jugadoras: su base Alexandra Stanacev, que es quién organiza el juego y un poste muy potente, Jacinta Monroe.

De todas formas tienen un roster con jugadoras internacionales húngaras con experiencia y jóvenes, por lo que habrá que vigilar de cerca a sus exteriores.

Viene de ganar

Las húngaras vienen de ganar el primer partido en casa ante Levhartice Chomutov por 76-65, donde destacaron: Sara Krnjic con un 19 de valoración y 16 puntos en su casillero, Julia Boros la máxima anotadora del partido con 22 puntos y con un 15 de valoración y Reka Manyoki con un 14 de valoración y 6 rebotes.

El partido podrá seguirse por el Canal de YouTube de la Eurocup Women:

#eurocupwomen – YouTube

Imagen y vídeo sacados de la página web del Movistar Estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *