mayo 28, 2024

Adiós estrella, se complica más todo

0

El Movistar Estudiantes comunica de forma sorprendente el adiós de una de sus estrellas y mejor jugador de la plantilla: Michael Carrera

Pues sí, hoy el club lo ha hecho oficial, ante el perplejo de todo en las redes sociales: el jugador Michael Carrera y el club Movistar Estudiantes han rescindido, por mutuo acuerdo, el contrato que les unía hasta final de esta temporada.

Comunicado escueto

En un comunicado muy escueto, el club ha agradecido al jugador sus servicios prestados esta temporada.. ¿habrá algo oculto detrás de todo esto?

Pues la verdad yo creo que sí, porque el gasto que se ha hecho en este jugador y de repente se marche a casi el final de temporada, cuando nos jugamos las castañas, no tiene ningún sentido…

Un rifirrafe en el banquillo durante un tiempo muerto con Pedro Rivero en la derrota de Estudiantes en la visita al HLA Alicante parece ser que fue el detonante de su marcha. El entrenador le indicó que no volvería a jugar tras negarse a acatar la orden de marcharse a los vestuarios. Efectivamente, desde ese instante, no volvió a la pista… y ya no lo va a hacer más como estudiantil.

Eso sí, nefasta gestión del club, mucho gasto con un jugador que ya se sabía como era, así de problemático, y dinero que habrá aumentado sin lugar a dudas la deuda con hacienda para que el jugador se marche así sin más.

Además, seguro que el jugador no ha perdonado ni un solo euro de su contrato, en fin…

Desilusión en la afición

Entre la afición colegial, y como es lógico, su reacción no se ha hecho esperar. Con mucha desilusión y sin entender lo más mínimo este movimiento, despiden al mejor jugador de la plantilla, con un promedio de 15,5 puntos por partido.

La verdad que muchas aficionados se echan las manos a la cabeza, y si pensaban que el ascenso estaba complicado actualmente por la trayectoria del equipo, ahora con esta marcha se complica todo mucho más.

Imagen cedida por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *