Al-Qázeres: gran oportunidad para seguir creciendo

Se nos aviene otro fin de semana, por lo tanto se nos aviene otra jornada más en la que el Alter Enersun Al-Qázeres recibirá este sábado, a las 18 horas, al Domusa Teknik ISB en un Pabellón Multiusos que deseamos esté abarrotado de aficionados del equipo local.
Se trata de una buena oportunidad de crecer, de continuar con la dinámica del triunfo, de empezar a dejar de ver caras tristes fuera y dentro de la pista. Y todo estamos convencidos que de eso el Alter Enersun Al-Qázeres está muy capacitado. Porque la sonrisa de Josephine Filipe contagia, como la de Paula Romero, la de Lucía Fontela, la de Diana Cabrera, la de Lucía Méndez… la de todas y cada una de ellas. Y si estas sonrisas se producen en el partido es por una sola razón: se está haciendo bien.
Y eso es lo que queremos.
Pero que nadie se engañe. No será un partido fácil.
Balance
Domusa Teknik ISB es un equipo que viene en crecimiento. Que ya conoce la amargura del descenso y que se ha preparado acorde a una dura Liga Challenge.
Las de Luis Aguirre están recién ascendidas y xvan escalando poco a poco a la cima de la tabla. Ahora se encuentran en 7ª posición con 11 victorias y 10 derrotas, 3 puestos por encima del Alter Enersun Al-Qázeres que se encuentra en 10ª posición con 8 victorias y 12 derrotas.
Una victoria de las de Jesús Sánchez no las moverá mucho de esa 10ª posición pero sí las hará crear distancia de una peligrosa posición de descenso.
De dónde vienen
Respecto a la jornada pasada, los equipos vienen con diferentes sensaciones. Uno con derrota y otro con victoria.
El Domusa Teknik ISB viene de perder en casa con Vega Lagunera Toyota Adareva con un marcador de 64 – 70. Y el equipo de Jesús Sánchez tendrá que tener cuidado con Jessie Edwuards pues viene haciendo unas jornadas excepcionales. De hecho este último partido consigue 29 puntos en valoración gracias a sus 22 puntos converetidos y a su gran juego de equipo.
Por el otro lado, el Alter Enersun Al-Qázeres viene de desplazarse hasta Vigo para jugar contra el equipo colista, C. B. Arxil. Partido que ganó con solvencia por 63 – 79.
Diana Cabrera se volvió a convertir en Diana Cabrera. Y no es que lo haya dejado de ser pero los equipos rivales saben de la excepcionalidad de la argentina y hacen lo imposible por pararla. Algunos equipos lo consiguieron, otros no, como C. B. Arxil. Diana consiguió 21 puntos en anotación y 13 rebotes que la llevaron a sumar 32 en valoración.
Será seguro un duelo de pívots.

Administrador