GJ20GKEXsAALdvJ

Esa es la idea a seguir en Cáceres respecto a este competitivo y humano equipo. Con la clasificación a los playoffs conseguida matemáticamente, ahora hay que afianzarse lo más arriba posible. El 5ª puesto está complicadísimo, a falta de tres jornadas para el final de la liga regular, pero un objetivo asequible es alcanzar al inmediato superior que no es otro que Innova TSN Leganés.

Y para ello tenemos que vencer este sábado, día 30 de marzo, a las 18:00 a un correoso Vega Lagunera Toyota Adareva. Por lo que ya de por sí se trata de un partido interesante.

Se trata de subir puestos

Las tinerfeñas están en 11ª posición con 10 victorias y 17 derrotas y vienen de perder en casa contra Innova TSN Leganés por 56 – 66, con María Roters como referencia en ataque.

Las nuestras están situadas en 7ª posición con 15 victorias y 12 derrotas y vienen de caer en un partido donde parecía perdido y fueron capaces de reengancharse para ir dos veces a prórroga, contra Azul Marino Mallorca, aunque el marcador final fuera para las mallorquinas por 91 – 89. Destacando en nuestro equipo Bre Scott con 30 puntos y Mariana Muadi, inconmensurable en el rebote con 18 en el partido.

En el partido de ida, jugado en la jornada 13 las de Jesús Sánchez se impusieron por 5 puntos siendo el marcador final de 70 – 75. Partido en el que de las nuestras destacaron justamente las dos nombradas anteriormente: Bre Scott con 31 puntos y 13 rebotes y Mariana Muadi con 21 puntos y 10 rebotes.

Por ellas en ese partido, destacaron María Roters con 15 puntos, y Patricia Soler y María Luque ambas con 16 puntos.

Otra de las mejores noticias en las “Women in Green” es la participación en el partido de Laura Chahrour que no viajó a Mallorca y por lo tanto que no disputó el partido la última jornada. Hay que destacar que Laura está recién salida de su larga lesión y aunque la afición desea verla en pista por su espectacular juego, debe ir poco a poco y sobre todo, estar a 100% en unos playoffs donde todas y cada una de ellas son necesarias.

Respecto a Mabel Galiana sabemos que se recupera bien pero todavía le quederá algún tiempo para que la veamos en activo, donde a ella le gusta y donde a nosotros nos gusta verla, en la cancha.

Todo está listo. Las guerreras están con las espadas en todo lo alto. El público, deseoso de abarrotar el Pabellón Multiusos, porque las “Women in Green” han de estar en todo lo alto. Y si hay que sudar sangre, se hará.

¡Vamos, chicas! Podéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *