Buen descanso ha tenido el Alter Enersun Al-Qázeres ya que su partido de la jornada anterior contra las líderes, el Recoletas Zamora se atrasó hasta el 12 de diciembre. Y decimos que buen descanso porque así ha sido. No solo por el “relax” de las jugadoras cargadas de minutos de juego por las lesionadas de larga duración, sino porque para éstas últimas pasa una semana más y así ya quedará menos.

Pero vayamos a lo que nos viene. Y eso es que las de Jesús Sánchez viajan a Madrid, más exactamente a Leganés, a jugar este sábado, día 18, a las 19 horas para enfrentarse al Innova TSN Leganés en un interesante partido que forma parte de la 10ª jornada.

Dos equipos con diferentes sensaciones en su juego. Las madrileñas parece que quieran enderezar el rumbo con el que comenzaron la competición, mientras que las cacereñas se aferran a esa parte alta de la tabla en espera de ir recuperando a las lesionadas. Y en teoría, la primera en aparecer de nuevo debe ser Sira Hisado que ya está tocando balón de nuevo y por ello, eso se convierte en muy buena noticia.

Alter Enersun Al-Qázeres figura en una 4ª posición con un partido menos y un balance de 6 victorias y 2 derrotas. Por el otro lado, Innova TSN Leganés se mueve en 10ª posición, también con un partido menos y un balance de 4 victorias y 4 derrotas.

Innova TSN Leganés viene de vencer a domicilio a Lima Horta Barcelona por 62 – 66, partido en el que destacó la ala-pívot maliense Aminata Sangaré que consiguió anotar 20 puntos y se hizo con un total de 17 rebotes, lo que la convirtió, como es lógico en la MVP del partido.

Tres jugadoras más estuvieron por encima de la decena de puntos como fueron María Barneda, Laura García y Alba Sánchez.

Las cacereñas regresan tas el parón

Alter Enersun Al-Qázeres viene de descansar como ya hemos dicho y quizás eso le haga conseguir mayor fuerza para afrontar el partido. Aunque en su último encuentro, hace dos jornadas, cayeron derrotadas en Navarra contra el Osés Construcción Ardoi por 65 – 60. Y hay que reconocer que, aunque las cacereñas no ganarán, mostraron su garra y no pusieron ningún tipo de excusas a la derrota.

Es hora de volverse a poner las pilas. Esta vez el viaje son tan solo de 300 kilómetros, de los más cercanos que van a tener en la competición. Sabemos que no estarán ni Laura Chahrour, ni Sira Hisado, ni Bre Scott. Pero también sabemos que el resto de las jugadoras lo van a dar todo en el partido. Van a luchar hasta no poder más y si todo sale como toda la afición espera, la victoria caerá de lado cacereño en el Pabellón Carlos Sastre que se torna en pista difícil para cualquier equipo que lo visite.

Pero Madrid no sabe que este equipo juega a un espectacular baloncesto, basado en una increíble defensa. Lo que Madrid no sabe es que las jugadoras del Alter Enersun Al-Qázeres no le teme a nada en absoluto. Si para ganar hay que luchar, en esa lucha sacarán nota alta.

¡Vamos, chicas! Estamos con vosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *