abril 15, 2024

Aleksa Gulbe llena de responsabilidad en Perfumerías Avenida

0

Perfumerías Avenida es de esos clubes de élite el baloncesto femenino que sabe tratar con una exquisita educación a su público y también a los medios de comunicación. Tanto así que hoy han empezado a dar a conocer personalmente a su plantilla, con las presentaciones de las mismas, pero sobre todo de las que han firmado este año.

Y el primer turno le ha tocado a la letona Aleksa Gulbe, es a la jugadora que le ha tocado “abrir el fuego” y se ha producido a mediodía en la pista del pabellón Würzburg.

La jugadora afirmaba que fichar por Perfumerías Avenida es “una gran responsabilidad, pero también una grandísima oportunidad”.

Como todos los años, temporada tras temporada, el encargado de dar la bienvenida a las jugadoras no es otro que el presidente del club, Jorge Recio. El presidente ha destacado de la jugadora: “que tiene mucho margen de crecimiento y mejora, aunque con evidentes habilidades, nadie llega a Avenida por nada. Se trata de una jugadora muy joven y que, por tanto, tiene mucho que aprender, al tiempo que agradezco a Aleksa la ilusión mostrada cuando recibió la llamada de Avenida”.

La letona comenzó su discurso con una promesa: aprender lo antes posible castellano. Dijo de estar muy emocionada: “Es mi primer año como profesional y llego a un equipo con mucha historia, grandes jugadoras, grandes entrenadores, grandes aficionados que me ofrecerán un proceso de crecimiento y aprendizaje para ayudar al equipo en lo que haga falta”.

 En cuanto al club al que llega, “todo el mundo conoce Avenida, un gran equipo que trabaja muy duro y con una gran cultura de baloncesto”. De sus primeros días, Aleksa destaca a sus compañeras, “quiero aprender de las jugadoras con experiencia del equipo. Ellas siempre están dispuestas a ayudarme, a corregirme, a explicarme las jugadas… y así es cómo se crece, estoy en el lugar ideal para ello”.

Con aire cercano y sentido del humor, Roberto Íñiguez bromeaba sobe la dureza de los referidos entrenamientos a los que la jugadora soltaba un “así es la vida” entre risas.

Imagen cedida por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *