Amunt Valencia
Creo que el deporte debe parar. Es más, incito a mi gente a que hoy no escriban nada, o si lo hacen que sea en favor de Valencia. Siempre me juzgué escritor de corazón. Siempre dije que lo mío no es de carrera aunque ya me pidieron ser parte del periodismo de Barcelona.
Valencia, hoy te lloro.
Desperté como siempre con la radio encendida. Escuché y mandé un mensaje a nuestra Laura. Que ya no está en Basket Pasión pero es nuestra Laura. Así la quiero. Y me comunicó que todo está bien. Su pueblo desolado. Pero de vidas todo bien.
Creo que el deporte debe parar. Y lo dice un CEO de un medio de comunicación que no es no nada pero que nos sentimos útiles.
Pedí a mi gente tres días de permiso porque hace 33 años mi madre falleció y sigo sin poder con ello. Y mi gente me dijo que desconecte. Que lo merezco. Pero hoy vuelvo a mi sitio a llorarte, Valencia.
La naturaleza nos trata injustamente. Pero es así. Y seguro que en todos vuestros partidos se guardará minutos largos de silencio. Merecido silencio.
No quiero extenderme mucho. Hoy no es mi día. Valencia, es el tuyo. Hoy le grito al deporte que pare. Que no merece la pena estar en ello si vosotros no podéis.
Hoy te lloro
Administrador