mayo 28, 2024

Andrew Goudelock el último en llegar

0

El escolta estadounidense de 34 años, pone la experiencia al equipo. Llega como temporal para suplir las bajas de Harding y Czerapowicz, cierra la plantilla.

Sus inicios en el baloncesto se remontan a los Cougars del College of Charleston, en las que promedió 18,4 puntos, 3,3 rebotes y 3,0 asistencias por partido. En su carrera universitaria en la que destacó, hasta que se presentó a, Draft del 2011. Elegido por Los Angeles Lakers en el pick 42.

Empieza su carrera pero al año es cortado por su equipo. Conocido como la Mini-Mamba y tras la lesión de Kobe Bryant vuelve a los Lakers. Luego sigue su viaje por varios equipos.

En 2014 llega a Fenerbahçe para jugar la Euroliga. Competición donde destacaría con 10 triples en un partido, convirtiéndose en el primero en hacerlo en toda la historia.

En el año 2021 ficha por RetaBet Bilbao Basket. Llega a la Liga Endesa de la mano de los vascos. Con 14,3 puntos de media, llega su lesión que lo deja fuera un buen tiempo. Este parón le da opción a MoraBanc Andorra para hacerse con sus servicios.

BC MoraBanc Andorra lleva un escolta estadounidense de 34 años, 191 cm de altura. Llega a cubrir la posición de escolta y alero. Llega con contrato temporal de 2 meses con opción a hacer la temporada, veremos su rendimiento y que ofrece a la plantilla Andorrana.

A continuación dejamos las declaraciones de Francesc Solana: “Andrew Goudelock es un jugador con mucha experiencia, el cual creemos que tendrá un buen proceso de adaptación” y lo completa asegurando que “Este proceso es muy importante teniendo en cuenta las circunstancias en las que llega. Su experiencia y su habilidad anotadora serán de buena ayuda para el equipo”.

Imagen obtenida www.bca.ad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *