abril 15, 2024

Araski define sus directores de pista

0

Kutxabank Araski renueva a todo su cuerpo técnico para hacer frente a la temporada que empieza en breve, 2022-2023, que será su séptima temporada consecutiva en la liga femenina.

El conjunto vitoriano ha definido cuál será su staff técnico para la temporada 2022-20023 con la intención de soñar en puestos más altos de los obtenidos hasta ahora, creyendo que temporadas pasadas se ha generado una buena base de trabajo y es el mejor camino a seguir para obtener mejores resultados.

Eso empieza por la renovación de la persona al cargo del equipo y no es otra que la entrendora Madelén Urieta. La alavesa compagina el cargo de Dirección Técnica con el de entrenadora del primer equipo.

Será su séptima temporada consecutiva al cargo del equipo en su función de entrenadora.

“Made” ha conseguido el premio “Memorial Antonio Díaz Miguel” a la mejor entrenadora de baloncesto del año en los años 2016, 2019, 2020 y 2021.

Como entrenador ayudante seguirá Ioseba Redondo. Vinculado al club desde su creación, ha sido siempre la mano derecha de la entrenadora en todo momento. Desde el 2013 es director del campus de baloncesto de la Federación Alavesa de Baloncesto.

Julen Vázquez, por quinta temporada será el delegado de equipo y una función que sabe llevar de maravilla es ser el puente intermedio entre las jugadoras y el staff técnico y directiva. Es el encargado de que todo lo que rodea al equipo funcione correctamente y de resolver las dudas que puedan tener las jugadoras.

Esta será la segunda temporada para el preparador físico Víctor Ciavattini. Es el encargado de hacer sudar y poner en forma a las chicas del primer equipo, así como a cualquier equipo de la escuela.

El cordobés, pero de Argentina, es Licenciado por las Ciencias de la Actividad Física y del deporte. En 2012 cruzó el charco para instalarse en Barcelona y seguir formándose.

Y Raquel Pérez continuará con el cargo de fisioterapeuta junto a todo su equipo de Akari. La ex jugadora conoce a la perfección el club pues son muchos años pisando su parqué.

Imagen cedida por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *