Arnau Parrado no formará parte de Casademont Zaragoza
¡Sorpresa monumental en Zaragoza! El club anuncia que Arnau Parrado no ha superado el reconocimiento médico, por lo que no formará parte de la plantilla la próxima temporada. Por tanto, el compromiso firmado para las próximas tres temporadas por ambas partes queda anulado.
La escuadra aragonesa oficializó su fichaje el pasado mes de Julio, pagando su claúsula de rescisión. El jugador llegaba tras su gran campaña en Tizona Burgos, disputando el playoff de ascenso a la liga ACB, cayendo en la final a cuatro de la competición. En el equipo burgalés firmó una gran temporada, con promedios de 10.6 puntos y 4.1 rebotes, números que le habían abierto de nuevo las puertas de la ACB a sus 24 años.
Nueva búsqueda de cupo
Después de confirmar que Arnau Parrado no jugará en Casademont, el club volverá al mercado para buscar un interior que cumpla los requisitos de Porfirio Fisac y, a ser posible, que sea jugador de formación.
Problemas físicos detectados
El reconocimiento médico no ha resultado satisfactorio porque Arnau Parrado arrastra un problema desde que se torciera un tobillo en el primer partido de playoff con Tizona Burgos, que ha afectado a otras zonas y le va a obligar a pasar por quirófano, afrontando una larga recuperación que le hubiera hecho perderse gran parte de la temporada.
Una lástima para el club rojillo y, sobre todo, para el jugador, que ojalá vuelva a tener oportunidad de volver a jugar al máximo nivel. ¡Mucha suerte Arnau!
Foto obtenida de la web de Casademont Zaragoza.