Belemene y Kovacevic una temporada más en el Real Valladolid
En los últimos días son estas dos las nuevas renovaciones en el conjunto blanquivioleta. El alero congoleño y el alero esloveno, formarán parte una temporada más Del Real Valladolid, siendo ya con estos dos, 5 los jugadores confirmados en plantilla.
Romaric Belemene finalizó la temporada siendo una pieza fundamental atrás, convirtiéndose en uno de los mejores defensores, capaz de defender incluso al base. El alero congoleño tuvo una media de 20 minutos por partido, lo que significa que para Paco García es un jugador importante en pista. Con esta serán ya dos las temporadas vistiendo la camiseta blanquivioleta, en la que no solo seguirá demostrando su gran papel en defensa, sino que también seguirá sumando en ataque.
Belemene declaraba que esta temporada tienen que ser más ambiciosos, después de finalizar una gran temporada, los jugadores quieren hacer grandes cosas y volver a firmar una gran temporada. El alero congoleño le seguirá dando veteranía en la Liga LEB Oro al Real Valladolid, ya que son 155 partidos oficiales los que a disputado en la segunda categoría.
Maj Kovacevic llegó en diciembre para reforzar el exterior, y cumplió el objetivo, ya que el alero esloveno tardó poco en hacerse con el juego del equipo y aportar su granito de arena. Ha sido un jugador importante con su gran acierto desde la línea de tres, en partidos en el que el equipo estaba bloqueado. Kovacevic ha obtenido una media de 12’8 puntos entre los playoffs y la F4, lo que ha significado que ha sido una pieza importante en ataque.
Además, el alero esloveno ha sido elegido una vez en el quinteto inicial, concretamente en el primer partido de playoffs contra el ICG Força Lleida, donde firmó 21 de valoración y 24 puntos. Kovacevic se encuentra muy contento de renovar una temporada más con el Real Valladolid y de seguir mejorando y jugando un buen baloncesto como la campaña pasada, así lo dejaba ver en sus declaraciones.
Ambos jugadores afrontan esta nueva temporada con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar, y continuar con el buen juego que estaban realizando la temporada pasada. Además, de estar contentos en el club también lo están con la ciudad, por lo que quieren seguir disfrutando y hacer disfrutar a la afición pucelana.
IMÁGENES DE EL MUNDO DE VALLADOLID