Previa Cáceres Patrimonio de la Humanidad vs Torta del Casar Extremadura

Pretemporada

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta este domingo día 11 en el municipio de Calzadilla (Cáceres) a su filial, el Torta del Casar Extremadura.

Cáceres ya huele a competición. Lo chicos de Roberto Blanco quieren saber lo que pueden dar sí en una cancha, en un partido oficial. Y así lo harán el domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Calzadilla.

Con una hora de comienzo a las 19:30 y entrada gratuita para todo el que quiera asistir, en su primer partido amistoso, dando comienzo a la “pretemporada competitiva”, el club desea ver reflejada la ilusión que tienen esta temporada en una gran entrada de público.

Una vez hechas las diferentes presentaciones de los jugadores, donde se ha visto interés humano y deportivo en hacer algo grande, la plantilla se va medir, como primera piedra de toque a su filial. Es la hora de empezar a ver las “intenciones” del cuerpo técnico en cuanto a quinteto inicial, táctica, tipo de juego…

Quizás el día en siglas nos deje un poco fríos y nos traiga recuerdos incómodos pero que sea, a partir de ahora, un día de alegría, un día de deporte, un día de baloncesto.

Si la hemeroteca no falla, la última vez que se han enfrentado estos dos grandes del baloncesto extremeño data de septiembre del año pasado en la final de la Copa Extremadura, donde los de Roberto Blanco presentaron una gran superioridad con un contundente marcador final de 97-65.

En aquel partido Jaume Lobo fue el mejor valorado con 22 puntos en valoración. Pero ya son otros tiempos y otros jugadores. Por lo que todo pertenece al pasado. Son otros tiempos, otros jugadores, otros propósitos, aunque tan solo haya pasado un año.

Sea como fuere, que el domingo triunfe el baloncesto y que el partido sea piedra de toque para ver las capacidades del primer equipo en LEB Oro y del filial en EBA.

¡Augh, augh, augh… Cáceres!

Tras este partido, se desplazarán a Galicia para jugar el torneo el 15 y 16 en Villagarcía de Arousa (Pontevedra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *