Cáceres: desde Lituania y Finlandia
Y aunque ya hayamos jugado el primer partido de la temporada, aunque haya sido en Portugal, tocaba hacer de las cosas más bellas de la competición: abrir Cáceres a los jugadores y a la viceversa. Ritual que se sigue todos principios de temporada y donde realmente oímos el tono de voz de cada jugador.
Pues el área de comunicación del club convocó a los medios de comunicación en el concesionario de Novomotor Toyota, patrocinador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, a las 13 horas. Y allí estuvo Basket Pasión. Y los chicos a presentar eran Vaidas Cepukaitis que, aunque ya lo conocemos tuvo el detalle de acudir, y Remu Raitanen.
Desde Finlandia (Remu Raitanen) y Lituania (Vaidas Cepukaitis) para acabar jugando en el Cáceres. Dos chicos de carácter encantador. Uno más reservado que otros que respondieron a las preguntas, con la inestimable jefa de prensa que además de hacer excepcionalmente su trabajo, se tuvo que enfrentar a ser la traductora por ausencia del traductor oficial.
De manos del presidente, José Manuel Sánchez, quien encumbraba a los dos jugadores sin ningún tapujo, daba comienzo la presentación, agradeciendo al patrocinador que nos cedía sus instalaciones. Palabras del presidente de satisfacción con tanto con el equipo como con los dos jugadores.
Después el centro del “estrado” fue para Vaidas Cepukaitis, al que le preguntamos lo típico.
¿Por qué se decidió a renovar? Y el reconoció que la temperatura y la ciudad le gustan mucho en todas sus facetas. Y varias preguntas más que oiréis en el audio.
Vaidas Cepukaitis cedió el trono a Remu Raitanen que dijo que eligió Cáceres porque todo lo que le había llegado a sus oídos había sido bueno.
Charla amena con alguna sonrisa y risa cruzada entre todos donde se saca la conclusión de que los dos piensan y trabajan para los playoffs. Pero también saben que eso no se consigue tan fácilmente y que habrá que sudar la camiseta de lo lindo.
Vaidas Cepukaitis reconocía que la apariencia del equipo esta temporada era que se trataba de un equipo más fuerte y consistente que el de la temporada pasada, aunque las comparaciones sean odiosas.
Y también dieron su opinión al partido jugado ayer donde el Cáceres Patrimonio de la Humanidad perdía contra el Sporting de Portugal en Lisboa. Achacaban su mala segunda parte a causa de que llevan entrenando una semana donde el físico ha estado presente y eso les ha hecho mella en el juego, en decaer en la segunda mitad.
Nos prometieron trabajo duro para dar alegrías. Y no esperábamos menos.
Administrador