Cáceres: lo más parecido a un hospital de campaña

0

Una de los temas que no han ayudado al Cáceres Patrimonio de la Humanidad es que Roberto Blanco, pocas veces ha podido contar con su plantilla al 100%. Cuando no ha sido, ha sido el otro y si no el de la moto. Las lesiones de esta temporada han sido un calvario, aunque también hay que destacar que ninguna de ellas graves.

Pero nos llega el parte médico de la semana desde el Hospital Quirón Salud y la verdad que no son buenas noticias.

Kenny Hasbrouck sufre una contusión en la articulación acromioclavicular.

Pablo Sánchez sigue teniendo molestias en su rodilla.

Albert Lafuente sufre una contusión en la cara anterior del muslo, sufrida en el último partido.

Quiero, a nivel particular, alabar la entrega de Kenny Hasbrouck (y supongo que de Pablo Sánchez y Albert Lafuente) porque jugó el partido y se entregó. Y un servidor fue a saludarle a final del partido y sin darme cuenta le puse la mano en el hombro y el amigo vio las estrellas. ¡Olé por él!

Aun así, a buen seguro que los tres saltarán en el Palacio de los Deportes a batallar (esta vez deportivamente) por la victoria.

Rueda de prensa Roberto Blanco

El entrenador placentino ha entrado en la sala de prensa con su sonrisa abierta y eso no debe extrañar pues Roberto Blanco es así. Era una simbiosis entre positivo en todo momento y concentrado porque en el partido contra el Movistar Estudiantes se la juegan.

Ha comentado del potencial de los estudiantiles, y de que jugador por jugador tienen un nivel brutal, empequeñeciendo el tema de la crisis institucional que pueda tener el club madrileño.

Esta es la rueda de prensa completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *