febrero 23, 2024

Causeur y Rudy renuevan con el Real Madrid; Musa es el primer fichaje de los blancos.

0

Durante el fin de semana pasado, el Real Madrid hizo oficial la renovación de Rudy Fernández hasta 2023. El alero mallorquín cumplirá su undécima temporada en el club madrileño. Rudy Fernández jugará, como mínimo, hasta los 38 años en el equipo madridista. Por otra parte, el Real Madrid anunció a principios de semana pasada la renovación de Fabien Causeur hasta 2024, algo que pilló por sorpresa a los aficionados. A finales de temporada, existían ciertos rumores entre la afición madridista de que el escolta francés no iba a continuar en la entidad que preside Florentino Pérez. Pero todo cambió tras el final de temporada del francés, en el que Causeur estuvo superlativo. Tras la conclusión de la final de Liga Endesa, donde Causeur fue una de las figuras más destacadas del Real Madrid, el club blanco decidió dar marcha atrás y ofrecer al francés un nuevo contrato de dos temporadas.

Dzanan Musa, presentado oficialmente como nuevo jugador madridista.// Fuente: Real Madrid CF.

Tras las renovaciones de Llull, Causeur y Rudy, el Real Madrid está oficializando ya las nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada. Esta mañana, el equipo blanco ha hecho oficial la llegada de Dzanan Musa, jugador del Río Breogán la temporada pasada y MVP Movistar de la Liga Endesa 2021/22. El jugador bosnio encontró, tras su paso por los Brooklyn Nets y Anadolu Efes, en Lugo el lugar idóneo para explotar definitivamente y convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa, promediando 20,1 puntos, 5,1 rebotes y 3,1 asistencias por partido. Todos esos números los hizo en 32:01 minutos por partido.

En los próximos días, el club madrileño anunciará el regreso de Sergio Rodríguez y el fichaje de Mario Hezonja, que reforzará la posición de escolta. Dejando a un lado estas incorporaciones, el Real Madrid tiene avanzado el fichaje de Petr Cornelie para la posición de ala-pívot e intenta, a toda costa, el regreso de Facundo Campazzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *