Estos son las fechas y horarios del UCAM Murcia en la Basketball Champions League

0

A lo largo de esta segunda semana de julio, el UCAM Murcia ha conocido sus horarios y fechas correspondientes para disputar sus encuentros de la competición europea. El primer rival que se medirá al UCAM en Murcia del grupo A será el equipo que consiga clasificarse en la fase previa. Ese equipo podría ser (ya que es el favorito) el Tofas Bursa, equipo turco que cuenta con una gran plantilla llena de buenos jugadores. El partido se disputará el martes 4 de octubre a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, que volverá a acoger un partido de competición continental.

Una semana después, el UCAM Murcia viajará hasta Hungría para medirse al Falco Szombathely. Lo hará el día 12 de octubre, día de la Hispanidad, a las 18:00 horas. Tras ese partido, el UCAM Murcia regresará a España para preparar sus compromisos en la competición doméstica. Tras dos semanas sin jugar BCL, el equipo pimentonero recibirá al SIG Strasbourg francés el 26 de octubre a las 20:30 horas.

Tras un parón de un mes sin competición europea, el conjunto universitario disputará su último partido en el Palacio de los Deportes en esta primera ronda, y lo hará recibiendo al Falco Szombathely húngaro el 23 de noviembre, siguiendo el mismo horario de los partidos que disputará como local. Tras este partido, al club murciano le quedarán dos partidos muy difíciles fuera de casa. El primero de ellos será en Francia, ante el SIG Strasbourg el 7 de diciembre a las 20:30 horas. Por último, el equipo universitario tendrá que viajar al país del equipo que haya conseguido superar la fase previa (a priori, los murcianos tendrían que ir a Turquía a jugar contra el Tofas Bursa) el 21 de diciembre, cambiando esta vez el horario a las 18:00 horas. En esta fase, el UCAM Murcia tendrá que ganar todos los partidos para quedar 1º de grupo y pasar directamente a la siguiente fase. De no hacerlo, el equipo de la región murciana tendrá que ir a un ‘play-in’ junto a los equipos del grupo B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *