mayo 18, 2024

Chumi Ortega: Lo que todo el mundo esperaba, Renovación hasta 2025.

0

Por fin se hace público lo que todos los palentinos esperaban y lo que sentíamos que iba a pasar, pero no podíamos asegurar nada. Hoy es un día dónde estoy seguro de que el club ha hecho un gran acierto y lo vamos a agradecer durante las dos temporadas que le restan al jugador como lo hemos hecho en esta última, dónde claramente ha sido el MVP del Zunder Palencia y el mejor capitán que se podía tener en un equipo de baloncesto.

Lo hacía público el club en redes sociales esta mañana a las 12:30 am, la continuidad del jugador en Palencia. Muchos sospechaban el hecho de que podía recibir ofertas mucho mejores de otros equipos acb, como UCAM Murcia, la cual es su casa, o FC Barcelona; pero finalmente, no se ha dado el caso (al menos hasta donde sabemos) y el jugador ha decidido finalmente firmar por quedarse en lo que ha sido su casa durante 2 temporadas y lo seguirá siendo durante otras 2 más.

Este último año de Chumi:

En el último año ya todos sabemos cómo fue de especial para los palentinos esta temporada por ganar la copa princesa y el ascenso a acb tras ganar la final four en Burgos, y si no, lo podéis leer en nuestro artículo: Zunder Palencia: la temporada perfecta no existe…, y el año de Chumi Ortega es espectacular; MVP de la final four con: 26,5 de valoración (22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia), dando ejemplo de como hacer las cosas y de como capitanear a un equipo con un claro objetivo.

La emoción de Chumi Ortega por la renovación:

En el vídeo que envía Chumi a la afición morada se le ve súper contento y motivado de continuar dos temporadas más ejerciendo ese rol de capitán en este club. Sus palabras desde Yecla (Murcia): “Hola palentinos […] quiero deciros que estoy súper contento de volver con vosotros, de volver a vivir todo tipo de emociones en el pabellón, quiero que este año el pabellón esté a reventar, así que tengo mucha ilusión de jugar en acb con Palencia…”, estas eran las palabras de nuestro capitán hacia los aficionados dónde deja claro que tiene muchísimas ganas de volver a vivir esas emociones en el pabellón y más en acb. Tercer jugador que el club anuncia que renueva hasta 2025 y esperemos que todavía quede alguno por ver, les seguiremos informando en Basket Pasion.

Foto del Zunder Palencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *