Una pretemporada deseada y con esperanzas de ver a un mejor equipo.

Hace un par de semanas se confirmaron los que eran los últimos fichajes para el equipo del Valencia Basket. Estos fichajes son Nate Rivers y Damien Inglis.

Tras la llegada de todos los fichajes que el Valencia Basket ha realizado las pruebas técnico deportivas que requieren para poder entrar dentro del equipo al 100%. Para más información sobre los nuevos fichajes podeis leerlo aqui: https://basketpasion.es/rumores-de-plantilla/

Durante este primer mes de agosto ya se ha comenzado a entrenar al 100% con casi todos los integrantes del equipo. Aún falta un fichaje por tener además de saber si al final el jugador, Jared Harper va a venir o no va a venir al Valencia.

La gente espera una pretemporada de escándalo ver a un equipo unido, ver a un equipo que sabe jugar entre ellos y que no hay indicios de individualismo. En ningún momento cosa que se vio durante la temporada pasada con ciertos jugadores. La pretemporada del Valencia comienza este domingo en un partido contra el Joventut Badalona, equipo que actualmente por el tema del mundial no cuenta con un jugador estrella, que además así ha ido al Barça a jugar que es Joel Parra.

Se espera un partido duro pero divertido donde como hemos dicho se vean unos valores y se vea un equipo que no se vio para nada en la temporada pasada. Se espera que los cambios que han habido dentro del Valencia Basket tanto en el equipo como en la dirección deportiva muestran un aumento de fuerza de energía, muestran un gran cambio de actitud y además se espera que Álex Mumbrú entrenador del equipo haya cambiado la actitud que no sea un entrenador que siempre se deje a un jugador detrás del y que se quede siempre en banquillo. Se espera que Álex mundo realice muchos más cambios dentro del equipo es decir, que cuando se juega un partido, saque a todos a jugar, y no le quite oportunidad a muchos jugadores.

Como ha sido el caso de jugador Jaime Pradilla jugador de origen zaragozano que está jugando en el Valencia basket, y que esta temporada ha salido en muy pocos partidos a jugar a raíz de no haber jugado y de no haber cogido una buena forma física por el mero hecho de que lo ha sacado poco no le ha dado minutos y no le ayudado a mejorar damos por hecho que en el equipo de España aún habiendo jugado también pocas veces, pero dió mucho más que en el Valencia Scariolo ha decidido que tanto Jaime junto a otros dos jugadores no jugarán dentro del equipo español. Sí que es verdad que en el equipo del Valencia dentro de España nos encontramos a Víctor Claver jugador que no es santo de devoción de muchas personas ni siquiera es santo de la devoción de la afición es un jugador que taponando es increíble pero la gente ve que Víctor Clavel va muy despistado por la pista en los partidos muchas veces se queda quieto y no debería quedarse quieto, pero por lo visto lo que no ha hecho dentro del Valencia Basket, sí que lo está realizando dentro del equipo de España en el mundial por lo que también de la le damos la enhorabuena a este jugador por llegar dónde está se espera que Klaver tenga un buen año esta vez con el Valencia, y que a lo mejor puede retirarse para el año que viene.

Tras todo esto, también queremos mencionar a Bojan Dubljević, jugador montenegrino que actualmente está jugando en un equipo de Rusia y que con dolor de corazón se tuvo que despedir del Valencia. Como ha dicho, esperaba que tuviera una despedida parecida a la de Sam Van Rossom, pero que no ha podido ser. Las negociaciones no fueron como a él le gustarían que hubieran ido pero no podía hacer nada y sí que le gustaría venir a despedirse del equipo, porque como él también ha dicho muchas veces tras 11 temporadas él lo hubiera gustado despedirse correctamente del equipo y poder tener su vida su camiseta junto a la de Rafa Martínez Victor Luengo o Nacho Rodilla. Pero su despedida no fue como a él le hubiera gustado que fuera fue bastante más duro como hemos puesto no se llega a ningún tipo de negociación y lo que se entiende es que tanto el club como el jugador no han acabado en buenas condiciones, por lo que se supone que no tendrá una despedida en la Fonteta tal y como se merece.

Y a continuación desde Basket Pasión a Víctor Clavel le queremos desear lo mejor para estos partidos que vienen. Le deseamos también que le vaya lo mejor posible y que ojalá ganen el mundial.

Fotos de la Autora e Instagram Valencia Basket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *